Video: Di María reveló que Emiliano Martínez sí le tenía 'bronca' a Yerry Mina

'El Fideo' 'revivió' la polémica protagonizada por su compatriota y el defensa colombiano.

Archivo Getty Images/Archivo EFE

Aquellas provocaciones del portero argentino al central caucano en la tanda de penales entre Colombia y Argentina dieron mucho de qué hablar y, aunque parecía que el tema era cosa del pasado, el jugador del Paris Sain-Germain volvió a tocarlo. Y no de cualquier forma, porque la revelación de Ángel Di María sobre palabras de Emiliano Martínez a Yerry Mina en la semifinal de Copa América 2021 indicaron que había 'bronca'.


Video: ¿Cuál fue la confesión de Ángel Di María sobre palabras de Emiliano Martínez a Yerry Mina?

El 1 de septiembre de 2021 el programa 'Libero' del canal TyC Sports publicó una entrevista con el extremo del PSG, en la cual le preguntaron por su presente deportivo y, por supuesto, por la Copa América. Cómo se esperaba le preguntaron qué pensó de las provocaciones del portero de 'la Albiceleste' a los jugadores de 'la Tricolor' en la semifinal, a lo que respondió apoyando a su compatriota:

"Antes de patear los penales, cuando quedamos los once, que ya estábamos en la cancha, se acerca y nos dice – muchachos, ustedes métanla que yo una voy a agarrar, quédense tranquilos -.

Ya te da una confianza y vos decís – ya está, la va a agarra, lo está diciendo y la va a agarrar -. 

Después, cuando se ponía a hablarle a los jugadores, mucha gente decía que estaba mal lo que hacía. Pero en ningún lado dice que no puedes hablar"

Pero eso no fue todo, porque Ángel después reveló que 'Dibu' Martínez sí le tenía 'bronca' a Mina y por eso actuó así en la tanda de penales de aquella semifinal. Y todo porque el central colombiano lesionó al portero argentino en el partido, de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022, disputado en junio de 2021:

"Él tenía esa bronca por dentro con Mina de cuando lo lesiona en Colombia, que le salta cuando él ya tenía la pelota, lo va a chocar a propósito. 

Justo pasa esto, que te vas a penales y sabes que, si te hace el gol, se te pone a bailar como si hubiera hecho el gol de una final….

Yo creo que lo que hizo estuvo espectacular, porque después respetó a los jugadores con los que no tenía problema, Cardona o no sé quiénes fueron los otros que patearon. 

A esos los respetó porque nunca tuvo ningún problema y nunca pasó nada, entonces estuvo callado. Pero con los que él tenía esa 'pica' habló y terminó ganando"

*Ver a partir del minuto 21:34


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#VIDEO "Falcao es una excepción a ese 500%…" ¿Están de acuerdo con la afirmación del comentarista deportivo?

Publicado por Comutricolor en Jueves, 2 de septiembre de 2021