Video: Despedida de Aldo Bobadilla del Medellín después del incidente con periodista de Win Sports

El paraguayo dejó de ser el DT del club paisa, el club lo comunicó y hubo invitación a una rueda de prensa.

Cortesía, Instagram oficial Medellín

Pasadas unas horas del feo episodio, previo al partido que los rojos de Antioquia empataron 1 por 1 con Pereira, se dio a conocer la decisión de las partes. Y por medio de redes sociales se dio la despedida de Aldo Bobadilla del Medellín después del incidente con un periodista de Win Sports.

Como jugador fue campeón con el 'poderoso' en el segundo semestre de de 2009 y como DT ganó la Copa Águila 2019, pero los resultados no ayudaron para que mantuviera su trabajo debido a la mala campaña en Liga BetPlay 2020 y Copa Libertadores 2020. Pero puntualmente fue algo extradeportivo lo que desencadenó su salida y el polémico episodio con el periodista Óscar Tobón llevó a que se diera la terminación de contrato.


Video: Así fue la despedida de Aldo Bobadilla del Medellín después del incidente con periodista

Desde la noche del domingo 27 de septiembre se empezó a mencionar la opción de su salida, tanto por lo deportivo como por los incidentes con los medios deportivos. Y en la mañana del lunes 28 de septiembre se confirmó con publicaciones y agradecimientos en los medios oficiales de la institución:

"El Equipo del Pueblo S.A. informa que en común acuerdo entre las partes ha dado por terminado el vínculo del entrenador Aldo Bobadilla y su grupo de trabajo con el Deportivo Independiente Medellín. Lo anterior se da en los mejores términos.

La Familia Roja agradece al ídolo tantas y tantas jornadas de alegría y la consecución de la Copa Águila 2019 que permitió al club retornar a competiciones internacionales.

Esta siempre será su casa, la cual le desea todos los éxitos a futuro"

Además con imágenes de Twitter, Instagram y Facebook se rindió un homenaje por los que consiguió en el club y que lo deja con el calificativo de "ídolo":

"#GraciasA1do, te queremos mucho. Que sea lo mejor para vos y los tuyos"

[🔴🔵👏] #GraciasA1do, te queremos mucho. Que sea lo mejor para vos y los tuyos. https://buff.ly/3l0EJ7r.

Posted by DIM – Oficial on Monday, September 28, 2020


Pero infortunadamente la despedida de Aldo Bobadilla del Medellín después del incidente con un periodista tuvo un último incidente con los medios, pues resulta que en la tarde del mismo lunes 28 de septiembre citaron a una rueda de prensa con el paraguayo y no permitieron ninguna pregunta. Simplemente fue para escuchar lo que él tenía que decir y los comunicadores se sintieron irrespetados una vez más ya que ni siquiera hubo disculpas:

"A todos los miembros de la prensa, también, un fuerte abrazo a todos y nos veremos seguramente en una cancha a nivel nacional o internacional…"

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Lo dijeron en el canal oficial del FPC y supuestamente pasó en el entretiempo de Medellín VS Pereira!
"Hay testigos del hecho. Vamos a tener que averiguar"

Posted by Comutricolor on Sunday, September 27, 2020