Video: Goles de Deportivo Táchira VS Santa Fe por ida de Copa Conmebol Libertadores 2018

Con muchos errores y muchos goles, el partido Deportivo Táchira VS Santa Fe por la de Copa Conmebol Libertadores abrió la participación de los clubes colombianos en esta edición 2018.

Este fue el primer partido oficial de la campaña para los bogotanos, se notó en las imprecisiones, pero también en el despliegue físico y en la intensidad. El partido Deportivo Táchira VS Santa Fe por ida de Copa Conmebol Libertadores 2018 fue muy emocionante para los extraños y angustiante para los que tenían el corazón en el Polideportivo Pueblo Nuevo de San Cristóbal.

Después de una pretemporada con buenos resultado y en la cual Gregorio Pérez pulió detalles y eligió a los mejores para este debut internacional, llegó el momento de ir a la cancha en busca de un resultado que dejara un panorama más fácil de cara al partido de vuelta que se jugará la próxima semana en El Campín. Pues los goles como visitante debieron haber dejado tranquilidad en el DT uruguayo, pero las fallas defensivas también generan preocupación, sobre todo para un entrenador que prima el arco en ceros como prioridad en este tipo de series.


Video: Goles de Deportivo Táchira VS Santa Fe por ida de Copa Conmebol Libertadores 2018

  • Primer tiempo de emociones, errores y goles:

El marcador se abrió muy temprano, cuando un balón desde la izquierda santafereña llegó a la punta derecha para Juan Daniel Roa, quien con espacio y aprovechando el mal regreso de los rivales encaró y dejó un pase para que Wilson Morelo definiera de frente al arco de Beycker Velásquez.

La alegría no duró mucho, ya que los venezolanos empataron a los 10 y voltearon el marcador sobre los 22 minutos de juego; Manuel Granados fue el encargado de poner el 1 por 1 cuando recibió una asistencia de Luis Melo y aprovechó la pasividad de la defensa santafereña. Y el 2 por 1 fue obra de Sergio Almirón, quien pasó por Colombia y jugó en el Atlético Huila. El delantero argentino aprovechó una falla grande de William Tesillo y la asistencia de cabeza de Edgar Pérez para definir ante la salida del experimentado guardameta Robinson Zapata.

El encargado de empatar, una vez más el juego, fue el mismo Tesillo quien en una proyección al ataque y después del pase del uruguayo Rubén Bentancourt, puso el pie y dio igualdad en el marcado y así se cerró el primer tiempo.

  • Segundo tiempo de manejo:

Ya en el complemento fue un partido con menos errores, menos ventajas y un poco más de cautela, sin embargo el tercer gol de los bogotanos llegó después de un penal claro e imprudente cometido por Jonathan España. El encargado de cobrar fue Morelo, que no pateó bien, pero fue él mismo quien tomó el rebote dejado por el portero Velásquez para dejar desde el minuto 51 en el marcador el 3 por 2 definitivo.

El desgaste y la ventaja en el marcador hicieron que el partido Deportivo Táchira VS Santa Fe por ida de Copa Conmebol Libertadores 2018 se volviera lento en el tramo final, que los locales apostaran todo por empatar y que el visitante administrara el tanto de más y apostara al contraataque para buscar una nueva anotación.

https://www.youtube.com/watch?v=86_KHwWKCa8


No hubo más goles, tampoco muchas emociones, pero al final del encuentro hubo incidentes con las personas que asistieron al estadio venezolano, por protestas en contra de los árbitros y también con las autoridades venezolanas y una vez más se volvieron a escuchar protestas y cánticos en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

"Va caer, este gobierno va a caer… Asesinos"
 


El próximo 8 de febrero se jugará la vuelta con una ventaja grande para los santafereños, ya que por los goles de visitante hay una buena ventaja manejar el global en El Campín.

>>Más actualidad del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡No juega hace 3 meses y lo devolvieron de un equipo por lesión!¿Creen que es una buena contratación?

Posted by Comutricolor on Thursday, February 1, 2018