Video: Pero qué golazo de Luis Díaz en Colombia VS Brasil por Copa América Brasil 2021

El guajiro sorprendió con una acrobática definición para poner el primero contra los anfitriones.

Getty Images / Cortesía, Twitter oficial Copa América

En la noche del miércoles 23 de junio había mucho pesimismo por lo que había mostrado 'la Tricolor' contra Ecuador, Venezuela y Perú, muchos pensaban que 'la Verdeamarela' iba a pasar por encima, ya que habían tenido mucho afectividad y buen juego. Sin embargo a los 10 minutos, cuando los equipos se acomodaban en el campo, se vio el golazo de Luis Díaz en Colombia VS Brasil por Copa América Brasil 2021.

Después de un centro perfecto de Juan Guillermo Cuadrado, desde la derecha y como los que pone en la Juventus a sus compañeros, mandó el balón al segundo sector y 'Lucho' se acostó en el aire para impactar el balón con derecha y dejar a todos 'con la boca abierta'. Hay que recordar que Díaz estuvo en duda porque en el juego contra Venezuela vio la roja directa y algunos pensaban que le iban a dar 2 fechas de castigo.


Video: El golazo de Luis Díaz en Colombia VS Brasil por Copa América Brasil 2021

En los primeros minutos los dueños de casa apelaron al control de balón y a la participación de Neymar en el juego, pero la defensa colombiana mantuvo lejos del área a los rivales y por eso el juego no llevó mayores riesgos a David Ospina en ese inicio del partido. Y tal vez en el primer ataque profundo de Colombia, cuando Cuadrado subió por la banda derecha, salió el centro para que alguno de los delanteros conectara de cabeza.

Pero el balón fue pasado, sorprendiendo a todos, menos al guajiro que se había pasado de la línea del balón pero tenía preparado el gesto técnico para hacer una especie de 'chalaca' y mandar al fondo el balón:


En 20 partidos este es el tercer gol de Díaz en el equipo de mayores; el primero se lo había hecho a Corea del Sur en un amistosos de 2019 y el segundo a Perú en Eliminatorias al Mundial Catar 2022.

>>Más novedades de selección Colombia en ComuTricolor<<

"Está de vacaciones con su familia, que se recupere y cuando juegue 30 partidos y ande muy bien, estará"
¿Qué tal la formación que propuso para jugar con Brasil?

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 23 de junio de 2021