Video: Lo que dijo Deco sobre Atalanta antes de los cuartos de final de la Champions League 2019-20

El exfutbolista dejó claro que no hay subestimar al 'nerazzurri', pues podría dar la sorpresa.

Archivo Getty Images

A pesar del buen desempeño que el equipo de Luis Muriel y Duván Zapta ha demostrado en gran parte del certamen europeo, hay quienes dicen que no merece llegar hasta donde lo ha hecho y por eso el portugués opinó al respecto en una entrevista con la prensa colombiana. Así fue como se conocieron las palabras de apoyo de Deco sobre Atalanta antes de su regreso a Champions League 2019-20, que se dará cuando enfrente al Paris Saint-Germain.

El próximo 12 de agosto, en un partido único por los cuartos de final de la Liga de Campeones, el club de Zapata y Muriel enfrentará al PSG con el objetivo de dar el 'batacazo' y avanzar a la semifinal de esta competencia por primera vez en su historia. Dicha inexperiencia en la competencia hace que 'la Dea' no sea favorita y precisamente ese es el factor por el que Deco asegura que no hay que subestimarla.


Video: Lo que dijo Deco sobre Atalanta antes de su regreso a Champions League 2019-20

En una entrevista con el programa 'ESPN FC Colombia', el exfutbolista portugués, quien ganó la Liga de Campeones en 2004 con Porto y en 2006 con Barcelona, 'aterrizó' a quienes creen que el equipo de Duván Zapata y Luis Muriel llegó por casualidad a los cuartos de final de esta competencia:

"El trabajo de Atalanta no es de hoy y no es de este año…. Es un equipo que viene con este mismo entrenador haciendo campañas fantásticas en la liga.

Un equipo que se ha ido cada vez a más, empezó logrando una Liga UEFA, después Champions y ahora está otra vez en Champions. 

Es un equipo que poco a poco se ha ido acostumbrando a jugar en Champions, porque no estaba acostumbrado a jugar en Champions. 

Entonces no es un equipo que podemos decir que llegó por llegar, no llegó por casualidad. Legó porque viene haciendo un gran trabajo en el club, poniéndose entre los cinco primeros equipos de Italia

No podemos decir que es una sorpresa… Es como el Porto nuestro de 2004, que ganamos la Liga de Europa. Entonces no era un equipo que la gente podía descartar así tan fácilmente, no éramos favoritos, así como Atalanta para mí no es favorita, pero hay que respetarlos porque tiene calidad y no han logrado estar ahí por casualidad"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Demostró su orgullo por el desempeño de su equipo junto a Duván Zapata! ¿Ven al equipo de los dos colombianos venciendo al PSG?

Posted by Comutricolor on Saturday, August 1, 2020