Video: Impresiones de Arturo Reyes antes de Colombia Sub-23 VS Argentina Sub-23 por Torneo Preolímpico Sudamericano 2020

Después de la preparación irregular, llega la hora para el equipo del samario y ahora es por los puntos.

Cortesía, FCF

A pocas horas de que inicie el torneo, el estratega de 'la Tricolor' habló del inicio del camino rumbo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Y después de varios días de entrenamientos en Pereira, el viernes 17 de enero pudimos escuchar a Arturo Reyes antes de Colombia Sub-23 VS Argentina Sub-23 por Preolímpico Sudamericano 2020.

En la atención a medios el DT señaló que confía en sus jugadores y que tiene la certeza de que iniciarán la competencia con buenos resultados. Además dio su opinión sobre las selecciones de Brasil y Argentina, haciendo hincapié en que sus jugadores tiene con qué ganarle a cualquier equipo.


Video: Impresiones de Arturo Reyes antes de Colombia Sub-23 VS Argentina Sub-23 por Torneo Preolímpico Sudamericano 2020

Reyes, que ha sido muy criticado por los malos resultados en la preparación de este equipo, dijo estar feliz por iniciar contra los 'gauchos', a pesar de que es el partido más difícil 'en el papel':

"Cuando nos enteramos en el sorteo que jugábamos contra Argentina, hablamos de ese resultado con la mayoría de la prensa que estaba en la Federación.

Lo que siempre dijimos, lo sigo sosteniendo hasta ahora, no hay mejor manera de empezar el Preolímpico que contra Argentina. Sabemos de la capacidad de los jugadores argentinos.

Este primer juego para nosotros va a representar muchos, sobretodo porque  iniciamos en condición de local y porque jugaremos con una gran selección"

Aunque le preguntaron por el favoritismo de 'la Tricolor', el técnico del equipo nacional manifestó que tiene con que hacer frente a Brasil y Argentina, pero no respondió si Colombia era la favorita para tener uno de los 2 cupos a la cita olímpica:

"No podemos ocultar el poderío de Argentina y Brasil. Nosotros en la primera fecha Fifa los enfrentamos a los 2 y son muy poderosas, tiene muy buenos jugadores.

Pero nosotros asumimos este reto, siempre confiando en las capacidades de nuestro futbolistas, estamos muy bien posicionados a nivel sudamericano y a nivel mundial también. No tengo ninguna duda de que las cosas van a salir bien y que a partir de mañana (sábado) esta selección va a ser un gran Preolímpico"


>>Más novedades del seleccionado nacional en ComuTricolor<<

¡La familia de 'LA TRICOLOR' sigue lamentando su partida!

Posted by Comutricolor on Friday, January 17, 2020