Video: Declaraciones de José Néstor Pékerman post sorteo del Mundial Rusia 2018

Después de conocer a los rivales de la Selección Colombia, en declaraciones de José Néstor Pékerman se habló de la sede, los amistosos y Franco Armani

La espera llegó a su fin y con ello, se definieron los rivales de todas y cada una de las selecciones que participarán en este importante campeonato. Por eso, conocer las declaraciones de José Néstor Pékerman, entrenador de ‘la Tricolor’ es fundamental de cara a lo que se viene, más allá de que falten poco más de seis meses para el inicio del torneo.

En entrevista para el Gol Caracol, el director técnico argentino expresó la ansiedad y nerviosismo que sintió previo al inicio del sorteo.

“Siempre las expectativas son muy grandes, queremos saber rápidamente cómo empezamos el torneo. Fue un sorteo con características distintas porque había temor de los grandes nombres”

Además, habló de sus rivales, dando a entender que no será para nada fácil y que deberán luchar la clasificación a la siguiente ronda del Mundial Rusia 2018.

“Cuando empieza el Mundial todo va de ceros. Es un grupo parejo el que nos tocó. Polonia vuelve a un Mundial, tiene grandes jugadores como Lewandowski. Japón es un viejo conocido del Mundial pasado. Tienen jugadores experimentados y nos toca contra ellos el primer partido, diferente a lo que sucedió en Brasil. De Senegal tengo un buen informe, con futbolistas que juegan en Inglaterra, Alemania”

De igual manera, aclaró que lo más importante es el rendimiento de cada uno de sus dirigidos, ya que son, quienes marcarán la diferencia.

“Cuando uno empieza a repasar a los jugadores del rival no puede pensar en alegría, sí en que vamos a tener que trabajar mucho y en que el equipo llegue con confianza y progresando”

En medio de las declaraciones de José Néstor Pékerman, se refirió a la sede de ‘la Tricolor’ y sus amistosos en marzo

También dijo que existen varias opciones como lugar de concentración para el combinado patrio, así que después de analizar la situación, decidirán dónde será.

“Hemos estudiado algunas plazas. Ya veremos el itinerario y las posibilidades de alojamiento y desplazamientos para Colombia. Lo vamos a definir ahora, con el sorteo resuelto, vamos a concretarlo, pero lo más positivo es que las sedes de los partidos están bastante cercanas respecto a otras zonas”

Finalmente, se le cuestionó si, teniendo en cuenta que no se enfrentarán ante Portugal en el mismo grupo, esta selección de puede confirmar como el primer amistoso para marzo.

“Definitivamente no, pero en las próximas horas se confirmará. Estamos acá viendo a los distintos equipos, viendo las posibilidades. Esperamos tener ese adelanto lo más pronto posible"

Las declaraciones de José Néstor Pékerman estuvieron candentes al hablar de Franco Armani

Como era de esperarse, no se podía omitir la pregunta obligatoria sobre la nacionalización del guardameta de Atlético Nacional y posible sustituto de David Ospina.

“Hoy estamos con el sorteo, los temas técnicos pueden esperar. Sin duda hay temas por resolver y es prudente hacerlo. Ojalá tuviéramos resueltas las cosas, pero no nos debemos apresurar. Son temas muy importantes”

>>Más actualidad de la selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Mucho ojo a estos datos!¿Creen que se repetirán los buenos resultados?

Posted by Comutricolor on Friday, December 1, 2017