Video: Debate en redes por futuro de James Rodríguez tras la eliminación del Atlético de Madrid de Champions League 2019-20

La posibilidad de que el colombiano refuerce al 'Atleti' fue motivo de discusión luego de este enfrentamiento en la Liga de Campeones.

Archivo EFE

El 'colchonero' es uno de los equipos que, según la prensa española, estaría detrás del cucuteño y el que muchos seguidores de él veían como la opción para que recupere el protagonismo que no tiene en el Real Madrid. Sin embargo, en redes sociales se armó un amplió debate por el futuro de James Rodríguez tras eliminación del Atlético de Madrid de Champions League 2019-20, ya que algunas personas pusieron en duda que el club dirigido por 'el Cholo' Simone sea su destino ideal.

Públicamente se supo que 'Atleti' quiso fichar al colombiano a mediados del 2019, interés que no pudo concretarse y que podría revivirse en el mercado de fichajes previo al inicio de la temporada 2020-21. Pero esto es apenas una especulación y, aunque parece inevitable que James salga del 'merengue' en las próximas semanas, su próximo equipo sigue siendo una incógnita.


Video: Debate por el futuro de James Rodríguez tras eliminación del Atlético de Madrid de Champions League 2019-20

La sorpresiva derrota del 'colchonero' contra el RB Leipzig en los cuartos de final de la Liga de Campeones fue considerada por muchos como un 'papelón ', pues los dirigidos por 'el Cholo' Simeone eran grandes favoritos. Sin embargo, con los goles de 'Dani' Olmo y de Tyler Adams el equipo alemán dio el 'batacazo' y ahora tendrá que enfrentar al Paris Saint-Germain en la semifinal de esta competencia.

Este resultado provocó que muchos pusieran en duda que el Atlético de Madrid sea el equipo adecuado para el futuro de James Rodríguez, mientras que otros aseguraron que alguien como el cucuteño es lo que le hace falta al 'Cholo'. Las opiniones divididas fueron muchas y por eso en Twitter se armó un amplio debate acerca de que tan conveniente es que el hoy jugador del Real Madrid llegue al 'colchonero':


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Parece que tomó muy malas decisiones cuando fue comprado por Manchester City!
¿Si lo quisieron ayudar, por qué no se pudo afirmar?

Posted by Comutricolor on Wednesday, August 12, 2020