Video: Dayro Moreno habló de su ausencia en los Mundiales con la selección Colombia

El tolimense aprovechó para enviarle un mensaje al cuerpo técnico del combinado nacional.

Archivo EFE

Durante muchos años el experimentado delantero jugó para 'la Tricolor' en distintas competencias, sin embargo, no lo convocaron a ninguna de las dos últimas citas orbitales. Por eso la opinión de Dayro Moreno por su ausencia en los Mundiales con Colombia apuntó a que todavía tiene esa deuda pendiente .

Cada vez que Moreno estuvo el FPC se destacó como uno de los mejores jugadores y con goles se ganó en repetidas ocasiones un puesto en el combinado nacional, sin embrago, cundo estuvo fuera del país no terminó de brillar. Esto es lo que para muchos hizo que nunca pudiera consolidarse en la selección, pues coincidió con una generación de delanteros que desatacaron en Europa.


Video: La opinión de Dayro Moreno por su ausencia en los Mundiales con Colombia

En una entrevista realizada por el entrevista Juan José Buscalia para el canal oficial de Youtube de  Talleres de Córdoba, el delantero tolimense fue claro cuando le preguntaron si había sido contactado por el cuerpo técnico de 'la Tricolor', encabezado por Carlos Queiroz:

"La verdad no, nunca hemos tenido la oportunidad de dialogar y nunca me llamó. Esa es la realidad que hoy en día estoy pasando con la selección, quisiera obvio, como todo jugador colombiano que quiere representar a tu país"

Dayro también opinó sobre su ausencia en los Mundiales de 2015 y 2018, debido a que él jugó las Eliminatorias de ambas competencias:

"Creo que eso es una 'espinita' que me va a quedar en mi carrera porque estuve en tres ciclos para jugar los Mundiales. Cuando empecé con el profe Pinto para el Mundial del 2010, después cuando llegó Pékerman para le de Brasil 2014 y para el de Rusia. Tuve ciclos en convocatorias y eso, pero nunca quedé en la definitiva que era la que daba para ir a los Mundiales"

*Ver a partir del minuto 12:00


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Le parece que mucho ha cambiado desde que él estuvo en la selección! "Creo que ahora ya miran a la selección con otros ojos…"

Posted by Comutricolor on Friday, May 8, 2020