Video: Gol de Dayro Moreno en Talleres de Córdoba VS Palestino por Copa Libertadores 2019

El goleador colombiano no había marcado en partidos oficiales, pero se apuntó en un partido de mucha importancia.

EFE

Independiente Medellín debería estar en esta llave previa a la fase de grupos de la competencia subcontinental, sin embargo su eliminación por penales contra los chilenos dejó en nada la ilusión. A pesar de esto sí hubo presencia colombiana en esta definición con la aparición goleadora de Dayro Moreno en Talleres de Córdoba VS Palestino por Copa Libertadores 2019.

El nacido en Chicoral (Tolima) puso a celebrar a los aficionados del equipo cordobés desde muy temprano con un gol en el que mostró su calidad y sutileza. Además refleja que es un goleador de tala internacional y aparece en los momentos importantes.


Video: Gol de Dayro Moreno en Talleres de Córdoba VS Palestino por Copa Libertadores 2019

Una afición muy grande y apasionada asistió al estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba para acompañar a 'la T' en este sueño que tienen de volver a una fase principal de Libertadores después de la participación del año 2002. Y Dayro fue el encargado de acercar el sueño con el gol marcado a los 3 minutos después de la asistencia de Tomás Pochettino.

Después del primer gol se mantuvo la iniciativa de los argentinos y a los 35 minutos llegó un penal claro que aumentó la diferencia por el cobro preciso de Juan Ramírez. Parecía un partido fácil para Talleres, sin embargo al final del primer tiempo llegó el descuento de César Cortés, que ponía un panorama complicado para el segundo tiempo.

En el complemento Talleres perdonó y no anotó las acciones que tuvo, le dejó opciones a los chilenos y Guillermo Soto terminó igualando el partido para una vuelta que se jugará en casa de Palestino y que tiene ventaja por haber anotado 2 goles de visitantes y sacando ya una diferencia en caso de empatar 0 por 0 o 1 por 1.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Al final sus gestos no sirvieron para el marcador!¿Podrá darle vuelta el equipo italiano?

Posted by Comutricolor on Wednesday, February 20, 2019