Video: Dávinson Sánchez y Lloris protagonizaron un gran blooper en Champions League

En el duelo entre el Tottenham y APOEL, Dávinson Sánchez y Lloris protagonizaron un gran blooper, siendo una de las curiosidades de la jornada de Champions

En el encuentro válido por la fecha 2 del Grupo H, donde el Tottenham se impuso 0-3 en condición de visitante sobre el APOEL de Chipre, gracias al triplete de Harry Kane, Dávinson Sánchez y Lloris protagonizaron un gran blooper que por poco termina en autogol, siendo esta una de las curiosidades de la jornada.

Los Spurs no aflojan en ningún torneo. En Champions marchan segundos con puntaje ideal, 6 de 6 y una diferencia de gol de +5, y en la Premier League se ubican cuartos con 11 unidades a tan solo 5 del líder, Manchester City.

¿Cómo fue la acción en que Dávinson Sánchez y Lloris protagonizaron un gran blooper?

Transcurría el minuto 36 del primer tiempo cuando se presentó esta insólita jugada. El marcador aún no se había abierto y por fortuna, para el central cafetero y el portero francés, después de lo acontecido siguió en ceros.

Y es que en una pelota larga, enviada a uno de los delanteros del club local, se presentó dicha confusión. Lloris salió de su área para cortar el envío y rechazar el balón, sin embargo, al momento de despejar, corrió con la mala suerte de estrellar el esférico en la cara de Dávinson, haciendo que por poco se produjera un gol en propia puerta.

https://www.youtube.com/watch?v=nK5BnD7kVEo&feature=youtu.be

Ahora el Tottenham deberá prepar el juego que disputará el próximo 30 de septiembre ante el Huddersfield Town FC.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<