Video: Reacciones de Dávinson Sánchez por clasificación del Tottenham a la final de Champions League 2018/19

El defensor de 'la Tricolor' no se ahorró ninguna demostración de felicidad tras el increíble resultado.

Captura de pantalla Instagram oficial Harry Kane

Aunque el colombiano no pudo hacer parte de la alineación que logró la hazaña, no se privó de compartir con sus seguidores la emoción que vive en este momento. Y las reacciones de Dávinson Sánchez por clasificación del Tottenham a final de Champions League 2018/19 mostraron la alegría de siente, a pesar de que está en proceso de recuperación por una lesión en el muslo.

Si bien el equipo no ha confirmado el tiempo estimado de recuperación, no se descarta que haga parte del partido que podría darle el primer título internacional a los 'spurs'. Ya que ha participado en 8 de los 12 encuentros del club en esta competencia, siendo una ficha importante en la línea defensiva de Mauricio Pochettino.


Video: Reacciones de Dávinson Sánchez por clasificación del Tottenham a final de Champions League 2018/19

El caucano sufría desde la tribuna el encuentro, pero frente al gol de Lucas Moura que selló el 3-2 definitivo pudo desahogarse en compañía de Harry Kane quien también se encuentra lesionado.

Después el Tottenham compartió por medio de sus redes sociales un video en el que el colombiano agradece a los hinchas del equipo:

"Hola a todos, muchas gracias por el apoyo y los espero en Madrid.

¡Un abrazo!"

Igualmente por medio de su cuenta oficial de Instagram el central de 'la Tricolor' dejó una foto para el recuerdo junto al resto de la plantilla:

"Increíble.

Nunca nos dimos por vencidos"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Y les contamos por qué la Uefa saca de la lista a Edwin Congo!
¿Lo logrará el caucano?

Posted by Comutricolor on Wednesday, May 8, 2019