Video: Dávinson Sánchez habló del Tottenham VS Real Madrid en Champions League

Tras su buen rendimiento, Dávinson Sánchez habló del Tottenham VS Real Madrid, donde aseguraron la clasificación a octavos de final de Champions League

Los dirigidos por Mauricio Pochettino, a pesar de vivir uno de los mejores inicios de temporada de su historia, atravesaban un duro momento, ya que su último triunfo fue contra el Liverpool, desde entonces fueron derrotados en dos ocasiones de manera consecutiva. Por eso la victoria contra el cuadro español fue un alivio. Así lo dio a entender el colombiano. Y es que, Dávinson Sánchez habló del Tottenham VS Real Madrid en zona mixta para Central Fox.

"Fue un partido importante, ya que veníamos de una semana difícil, una semana en la que no nos salieron las cosas. Esta victoria nos ayuda a retomar la buena línea, tanto en Premier como en Champions"

De igual manera, se refirió a los próximos encuentros que deberá afrontar el equipo inglés, teniendo en cuenta que medirá fuerzas con rivales fuertes como el Crystal Palace y Arsenal por Premier League, y Borussia Dortmund en Champions League, más allá de ya haber conseguido la clasificación a la siguiente ronda del torneo de clubes más importante de Europa.

"Tenemos que ir partido a partido, como lo hemos hecho hasta ahora. Ahora toca pensar en levantarnos en la liga, ya que el pasado fin de semana nos dejamos tres puntos en Manchester. Luego ya pensaremos en los duelos con el Dortmund y con el APOEL en casa. Debemos seguir la senda de las buenas actuaciones para sumar puntos"

Dávinson Sánchez habló del Tottenham VS Real Madrid, donde su desempeño fue excelente

El defensa nacido en Caloto, Cauca, jugó los 90 minutos del partido que finalizó 3-1 a favor de los ‘Spurs’ gracias a los goles de Dele Alli por duplicado y Christian Eriksen. Para los de Zinedine Zidane descontó Cristiano Ronaldo sobre el final del duelo.

https://twitter.com/HasmiAquib/status/925853963194421249

Su rendimiento fue excepcional, teniendo en cuenta la labor que le encomendaron. Marcar a Sergio Ramos en los centros de pelota quieta, marcación hombre a hombre a Cristiano Ronaldo y ayudar en los cierres mano a mano frente a Karim Benzema, nombres de élite. Por eso, el jugador de ‘la Tricolor’, a través de sus redes sociales no ocultó su alegría.

¿Qué tal su nuevo apodo?

Finalmente, el Tottenham Hotspur en su cuenta oficial de Twitter en español, tituló al central como su 'talismán', esto debido a que con él en el terreno de juego, hasta el momento, no ha sido derrotados.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<