Video: Ausencia de Davinson Sánchez en Tottenham VS Manchester City de Champions League 2018/19 (1-0)

Infortunadamente el colombiano no fue tenido en cuenta en un partido muy intenso y que tuvo algo de sorpresa.

Archivo Getty Images

Aunque los 'spurs' jugaron en su nuevo estadio y con una afición que apoyó en todo momento, las acciones y el juego hacían presumir un triunfo de los 'citizens', pero al final no ocurrió. Y a pesar de la ausencia de Davinson Sánchez en Tottenham VS Manchester City de Champions League, el juego de ida por los cuartos de final despertó gran interés en Colombia y sorprendió a muchos.

El equipo de Londres tenía la responsabilidad de buscar un buen resultado en casa y la necesidad de no recibir goles para así tener alguna ventaja en caso de marcar en el juego de vuelta. Pues todo lo pudo conseguir por sus defensas y la actuación del portero Hugo Lloris, que fue gran protagonista.


Video: Ausencia de Davinson Sánchez en Tottenham VS Manchester City de Champions League

El colombiano no fue tenido en cuenta para ingresar al campo, en esta oportunidad el técnico Mauricio Pochettino implementó la línea de 4 defensores y los belgas Jan Vertonghen y Toby Alderweireld fueron los elegidos. Así dejando al 'embajador tricolor' esperando en el banco.

La iniciativa cayó en mayor parte del tiempo en Manchester City, porque es su estilo y se siente cómodo dueño del balón y el terreno, mientras que Tottenham aguantó, fue compacto y pudo controlar las llegadas rivales. Hasta el penal, cometido por Dany Rose y bien sancionado los los jueces, fue ejecutado por Sergio Agüero y tuvo la buena actuación de Lloris a los 13 minutos para evitar el tanto rival.

A pesar de esto los de Guardiola mantuvieron la iniciativa y el peligro en el área rival, sin embargo en un intento del equipo de Pochettino llegó la desconcentración de los defensores de los de Manchester y Son Heung-Min aprovechó para rematar y poner el 1 por 0 a los 78 minutos.

No fue necesario el ingreso del caucano, ya que a pesar de los múltiples intentos de los dirigidos por Pep Guardiola, los defensores no fueron culpables de ningún error, tampoco hubo problemas físicos y el portero respondió en el momento justo para mantener el valioso triunfo de los londinense.


¿Cuándo se juega la vuelta?

Después de la suplencia de Davinson Sánchez en Tottenham VS Manchester City de Champions League, esperamos que para el partido de vuelta pueda ganarse el puesto y que ayude a llegar a su equipo a la semifinal de la competencia y el colombiano siga haciendo historia.

El juego será en el Etihad Stadium de Manchester el miércoles 17 de abril a las 2:00 pm (Hora de Colombia).

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Lo que muchos estaban esperando!¿Y por dónde verán los partidos de los jueves?

Posted by Comutricolor on Monday, April 8, 2019