Video: Rendimiento de Davinson Sánchez en Tottenham VS Borussia Dortmund en Champions League 2018/19 (Ida 3 - 0)

La participación de los colombianos en esta fase de ida y vuelta se inició con el central caucano.

Getty Images

El pasado martes 12 de enero empezaron los octavos de final con el triunfo 2 por 0 de Paris Saint-Germain en su visita a Manchester United y el triunfo 2 por 1 de AS Roma en casa contra Porto. Y en la jornada del miércoles 13 de febrero se dio la aparición Davinson Sánchez en Tottenham VS Borussia Dortmund en Champions League 2018/19 en un partido que tuvo muchas dificultades.

Aunque el triunfo fue bueno para los ingleses y sacaron una buena ventaja para lo que viene en el segundo encuentro, el central de 'la Tricolor' pasó muchos problemas con los atacantes del equipo alemán. Por fortuna estas jugadas en las cuales quedó expuesto no terminaron en goles y todo pasó como algo para mejorar en el funcionamiento individual y colectivo.


Video: 'El baile' a Davinson Sánchez en Tottenham VS Borussia Dortmund en Champions League

El primer tiempo fue muy intenso, de ida y vuelta, con llegadas en las áreas y en varias oportunidades Davinson estuvo a prueba cazando rebotes y haciendo cierres exigidos. En un par de jugadas dejó balones peligroso en el área y no pasaron a mayores, sin embargo en un par de mano a mano que tuvo el jugador con Jadon Sancho y Christian Pulisic se vio que tuvo problemas para controlar su habilidad y quedó perdido.

Ya en el complemento llegó el primer gol del equipo londinense y apenas se reanudaba el juego apareció Son Heung-Min para poner el 1 por 0. Después del gol hubo oportunidades y acercamientos para los 2 equipos, pero dejaron de verse llegadas claras en el arco de Tottenham y asimismo el papel del colombiano ya no fue tan evidente.

En el remate del partido se terminó de inclinar la balanza para los ingleses con los goles de Jan Vertonghen y Fernando Llorente, para cerrar el 3 por 0 definitivo.

 


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Le están dando con el bate! Mala vaina…

Posted by Comutricolor on Wednesday, February 13, 2019