Video: Clasificación de Davinson Sánchez en Manchester City VS Tottenham por Champions League 2018/19 (Global 4-4)

Un partidazo se jugó en Inglaterra y los 2 equipos mostraron sus argumentos para llegar a semifinales.

Getty Images

En la ida hubo sorpresa con el 1 por 0 de los londinenses, pues a pesar de jugar como locales el visitante fue el que controló el balón e incluso hubo un penal que no pudo convertir Sergio Agüero. Pues para la vuelta hubo más goles, más emociones y para Colombia se dio el ingreso al final de de Davinson Sánchez en Manchester City VS Tottenham por Champions League 2018/19.

El defensor colombiano parece que no es considerado por Mauricio Pochettino para ser integrante del equipo principal y en recientes partidos ha estado en el equipo con alternativas que ha jugado en las competencias locales. Pero las necesidades de mantener el resultado y defensa numerosa atrás llevaron a que el caucano entrara y sufriera al final para llegar a los 4 mejores.


Video: Minutos de Davinson Sánchez en Manchester City VS Tottenham por Champions League 2018/19

– 1er tiempo de goles y emociones:

Ya mencionado el 1 por 0 conseguido por Tottenham en casa, la vuelta tenía la obligación para los 'ciudadanos' de buscar un gol en el inicio. Pues a los 4 minutos llegó el gol para los de Josep Guardiola por intermedio de Raheem Sterling, que empató la serie parcialmente.

Sin embargo una respuesta sorpresiva de los 'Spurs' llegó para silenciar el Etihad Stadium con 2 goles de media distancia de Son Heung-Min. Así se ponía 3 por 1 el global para los de Londres y daban un 'batacazo' tempranero en estos cuartos de final de Champions.

Pero de nuevo los celestes cargaron al ataque y a los 11 minutos un gol accidentado de Bernardo Silva igualó el partido y dejaba la serie otra vez apretada. Y a los 21 el mismo Sterling puso el 3 por 2 en la vuelta, que dejaba la clasificación en manos de Tottenham debido a los 2 goles de visitante que ya sumaban en los 135 minutos de los 180 pactados.

– 2do tiempo de dominio 'ciudadano':

El segundo tiempo el partido volvió a verse con el dominio absoluto de los dirigidos por Guardiola, pero el portero Hugo Lloris fue protagonista y evitó una y otra vez la celebración de los locales. Parecía que podría ingresar Davinson para hacerse fuertes con 5 en el fondo, pero no se dio este cambio y lo sufrieron.

Hasta el minuto 59 el portero logró tapar todo, pero un remate potente de Agüero lo venció por su palo y volteaba definitivamente el partido, la llave y deba la clasificación para los 'ciudadanos'. A pesar del 4 por 2 en el partido y el 4 por 3 en el global, la intensidad de los dueños de casa se mantuvo y siguieron buscando el arco rival. y también dejó oportunidades para que los atacaran.

A los 72 minutos llegó una jugada polémica, un tiro de esquina para el Tottenham que pegó en la mano de Fernando Llorente y terminó adentro del arco, el juez revisó la jugada y según su interpretación no le pegó en la mano y dio el gol como válido.

Al final entró el colombiano:

Pareció ser una oportunidad para ver a Davinson Sánchez en Manchester City VS Tottenham por Champions League y hacer defensa de 5 porque Manchester City atacó con todo en el tramo final y esto ocurrió al minuto 88.

Y justo con el colombiano en cancha ocurrió otra jugada polémica con el VAR, un mal pase de Christian Eriksen hacia atrás terminó en un desvío de Bernardo Silva, quedo el balón para Agüero y el pase lo mandó para que Sterling pusiera el gol de la clasificación, sin embargo según la ayuda de video el 'Kun' Agüero estaba en fuera d elugar y se temrinó el partido con el 4 por 4 en el global y por los goles de visitante pasaron los 'Spurs'


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Explicó por qué no ve con malos ojos que el combinado nacional deje de jugar en Barranquilla! ¿Cambiar la sede de la selección Colombia beneficiaría a los jugadores?

Posted by Comutricolor on Wednesday, April 17, 2019