Video: La autocrítica de Dávinson Sánchez después de Tottenham VS RB Leipzig (0-1) por octavos de final de Champions League 2019-20

Para el defensor central no es secreto que el club inglés jugó mal y así lo expresó frente las cámaras.

Archivo Getty Images

La derrota en condición de local del equipo dirigido por José Mourinho complicó el panorama de cara a la clasificación para la siguiente fase del certamen europeo, y aunque no fue responsable de la derrota, el caucano habló del inesperado resultado. Las palabras de Dávinson Sánchez después de Tottenham VS RB Leipzig por octavos de final de Champions League 2019-20 fueron muy críticas y apuntaron a lo que se debe corregir.

Desde la llegada de Mourinho al club londinense, Sánchez ha tenido una buena participación y se puede decir que es de los integrantes de la alineación titular, esta es buena noticia para que llegue en forma a los partidos de selección Colombia en marzo. Sin embargo en el partido contra los alemanes no tuvo el mejor partido, tampoco sus compañeros, por eso salió a hablar.


Video: Las palabras de Dávinson Sánchez después de Tottenham VS RB Leipzig por octavos de final de Champions League 2019-20

El defensa central de 'la Tricolor' atendió al enviado especial de Fox Sports, al finalizar el partido, e hizo una fuerte autocrítica por el desempeño que mostraron él y sus compañeros en la dura derrota:

"Doloroso, porque fue en nuestra cancha. Si pensamos en seguir adelante, acá tiene que ser un fortín, no puede venir nadie acá y sacar puntos.

Como equipo tenemos que sortear cualquier dificultad que se presente dentro de la cancha. Creo que intentamos hacer goles,  al final se decide por un penal que se pudo haber evitado.

Da la sensación que teniendo un mejor control, al arrancar el segundo tiempo, podíamos generar un poco más y, ¿por qué no?, ganar el partido. Habíamos empezado la segunda parte muy bien, con una sensación diferente a lo que paso en la primera parte. Pero tenemos que ir a Alemania a sacar el resultado.

No podemos darnos por vencidos porque tenemos lo nuestro, con los jugadores de calidad que tenemos hay que intentar ir y pasar la eliminatoria"

Además, Sánchez fue contundente cuando le preguntaron por si las ausencias de Harry Kane y Heung-Min Son afectaron al Tottenham:

"Todos los que faltan, no solo ellos dos. Moussa (Sissoko) ha sido importante, cuando no estuvo Hugo (Lloris) también lo extrañamos mucho.

El que no esté en cada posición el entrenador tendrá que sortearlo y el equipo hará lo mejor, el que tenga la posibilidad va a darlo todo por el equipo.

Entendiendo que Lucas (Moura) no está habituado a jugar ahí y Dele (Alli) no está habituado a jugar ahí, pero como equipo tenemos que ir adelanta y no podemos venirnos abajo por esto.  Esto es fútbol, es de 11 y siempre que tengamos 11 tenemos a seguir peleando"

Para concluir Dávinson explicó lo que hay que corregir para el partido de vuelta que se jugará el 10 de marzo:

"Todo, como equipo se hicieron cosas buenas, pero creo que somos mucho más de lo que mostramos hoy"


Las palabras de Dávinson Sánchez después de Tottenham VS RB Leipzig por octavos de final de Champions League 201920 seguramente serán lo que necesita el equipo para despertar, aunque no tanto para Ben Davies por haber cometido el penal que definió el juego.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El DT lo había anticipado y cumplió, los colombianos no iban a ser inicialistas!
Le contamos cuándo y a qué hora es la vuelta de esta llave…

Posted by Comutricolor on Wednesday, February 19, 2020