Video: David Ospina volvió a concentración de Colombia en Copa América Brasil 2019

El portero estuvo un par de días por fuera del grupo y ya está de nuevo con sus compañeros.

Archivo EFE / Tomado del Twitter de Fox Sports Colombia

Así como su hermana, Daniela Ospina, lo había anticipado ocurrió en la jornada del lunes 24 de junio. Y pocos minutos después de que el plantel llegó a San Pablo, David Ospina volvió a concentración de Colombia en Copa América Brasil 2019 y el equipo ya volvió a estar completo.

La clasificación anticipada fue un ambiente tranquilo para 'la Tricolor' de cara a la última jornada del Grupo B y por eso Carlos Queiroz pudo hacer rotación, poner a descansar a los habituales titulares y además se consiguió la victoria 1 por 0 con Paraguay llegando al puntaje perfecto. Esto también facilitó que Ospina no estuviera en el partido y pudiera cumplir con su familia en Medellín.


Video: David Ospina volvió a concentración de Colombia en Copa América Brasil 2019

Después de tener una jornada de trabajo en gimnasio y de llevara a cabo una actividad con los familiares, los jugadores y la logística de la Federación Colombiana de Fútbol salieron de Salvador de Bahía en vuelo charter. En la noche llegaron a Sao Paulo, sin contratiempos y la prensa los estaba esperando en el hotel de concentración.

Y pocos minutos después, proveniente de Colombia, llegó David para unirse a sus compañeros y mostró una sonrisa y buena actitud a los presentes que le desearon lo mejor mientras ingresaba al hotel. Aunque no habló, es una buena señal la que dio el guardameta de 'la Tricolor'.


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Menos mal que el DT intentó responder de la mejor forma!
¿Entonces tocaría cambiar también el Mundial y las otras competencias de selecciones?

Posted by Comutricolor on Monday, June 24, 2019