Video: Declaraciones de David Ospina sobre Lionel Messi antes de Barcelona VS Napoli por octavos de final de la Champions League 2019-20

El colombiano señaló qué deberá hacer su equipo para ganarle el duelo a los catalanes.

Archivo Getty Images/Tomado del Instagram de Barcelona

Uno de los duelos más llamativos en el regreso de la competencia europea es el que tendrán el 'azzurri' y el 'azulgrana', el cual seguramente contará con el protagonismo de 2 viejos conocidos, el portero antioqueño y el 'crack' argentino. Por eso las declaraciones de David Ospina sobre Messi antes de Barcelona VS Napoli por octavos de final de la Champions League 2019-20 recordaron todas las veces que se han enfrentado en los partidos entre las selecciones de Colombia y Argentina.

En el encuentro de ida, que terminó 1 por 1, el arquero colombiano sufrió un fuerte choque contra 'Lio' por el que hubo bastante preocupación. Sin embargo, él mismo Ospina aclaró que no se trató de nada grave y que la buena relación que ha forjado con Messi, después de enfrentarlo muchas veces con 'la Tricolor' y también con el Arsenal, sigue intacta.


Video: Las declaraciones de David Ospina sobre Messi antes de Barcelona VS Napoli por octavos de final de la Champions League 2019-20

El portero colombiano atendió a los medios de comunicación en la previa de este enfrentamiento y con lo que dijo acerca del 'crack' argentino dejó claro que no está temeroso, pues confía en sus capacidades y también en las de sus compañeros para poder obtener un resultado favorable:

"Sabemos lo que es Lionel, he tenido la posibilidad de enfrentarlo muchas veces en Sudamérica con las respectivas selecciones. Es un jugador diferente y que te puede desequilibrar un partido con una acción suya. 

Entonces tenemos que estar muy atentos a todos, estar concentrados y poder ayudar al equipo en el momento que se requiera. La verdad sabemos lo que es 'Lio' como jugador, entonces hay que estar muy atentos como equipo, hacer nuestro trabajo y pensar en lo que podemos hacer nosotros"

* (Ver a partir del minuto 47:50)


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Preocupación napolitana por lesión sensible, antes de jugar con Barcelona!
¿Y qué tal la marca de Ospina después de tanto tiempo?

Posted by Comutricolor on Saturday, August 1, 2020