Video: Declaraciones de David Ospina sobre el choque con Messi en Napoli VS Barcelona por octavos de final de Champions League 2019-20

Aunque se dijo que hubo mala intención, el portero paisa aclaró la situación y aseguró que todo fue fortuito.

Archivo Getty Images

Durante el partido entre el 'azulgrana' y el 'azzurri'  se dio un golpe del 'crack' argentino al arquero de 'la Tricolor' y esto llamó la atención y se dijo mucho sobre si fue intencional. Sin embargo, las palabras de David Ospina sobre el choque con Messi en Napoli VS Barcelona, juego válido por los octavos de final de Champions League 2019-20, comprobaron que no hubo problemas entre ellos.

La situación terminó con amonestación para Messi, que para muchos pudo haber evitado el contacto tan fuerte y por eso debió ser expulsado. Pero Ospina continuó jugando sin problemas y al finalizar el encuentro habló al respecto e incluso elogió a la 'pulga'.


Video: Las palabras de David Ospina sobre el choque con Messi en Napoli VS Barcelona por los octavos de final de Champions League 2019-20

Después de que el árbitro anunciara el final del partido, que terminó 1-1, el portero antioqueño tuvo una corta charla con el 'crack' del 'azulgrana' en la que pareció limar asperezas, si es que las hubo:

El paisa también atendió en exclusiva a ESPN y dio algunos detalles de lo ocurrido con Messi:

"Un poco adolorido, una jugada fortuita en la que al final puedo llegar primero a la pelota y leo sin intención ya viene barrido y me alcanza a apegar, pero sin problema.  

Ya nos conocemos desde antes, es un señor, un excelente jugador y tengo la fortuna de poderlo enfrentar aquí, en  la selección y en el Arsenal"

Y en redes sociales se vio que el argentino tuvo un buen gesto y 'regalo' con el colombiano y con su familia, ya que en los camerinos del estadio San Paolo se tomó la foto para el recuerdo de los hijos de Ospina con 'Lío'. Tanto Jessica Sterling, esposa del portero, como el mismo David Ospina compartieron la imagen en sus historias de Instagram:

Ospina sobre el choque con Messi en Napoli VS Barcelona Tomado de Instagram

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Para los que dudan de su titularidad y juego con los pies!
Prográmese desde ya para la vuelta de Champions League 2019-20…

Posted by Comutricolor on Tuesday, February 25, 2020