Video: Palabras de David Ospina por eliminación de Colombia de Copa América Brasil 2019

Habló golpeado por la derrota en penales, pero con la cabeza puesta en la recuperación de su padre.

Archivo Getty Images / Tomado del Instagram de Daniela Ospina

El guardameta pasó por momentos complicado en medio de la competencia, por eso habló al final e hizo una reflexión sobre todo lo que pasó. Y aunque se notaba el momento complicado que pasaba, las declaraciones de David Ospina por eliminación de Colombia de Copa América Brasil 2019 mostraron que está muy fuerte de la cabeza.

En la zona mixta el guardameta atendió a varios medios y allí el periodista Jaime Orlando Dinas fue quien más preguntó al paisa sobre todo lo que pasó en los últimos días, tanto por la salud de su padre como con 'la Tricolor'.


Video: Lo que dijo David Ospina por eliminación de Colombia de Copa América Brasil 2019 y sobre su padre

La salud de don Hernán Ospina es complicada, delicada, así lo dio a saber Daniela Ospina hace unos días y para David ahora debe pensar solo en acompañarlo y que haya una mejoría. Aunque lamentó no poder darle la alegría de seguir en la competencia, por eso mostró el compromiso de estar siempre respondiéndole a Carlos Queiroz:

"(Su salud) Hoy en día es lo más importante para mí, quería darle una alegría mucho más importante a él con la Copa. No se pudo, pero se sale con la cabeza arriba porque se entrega todo dentro del terreno de juego"

"Siempre estuve comprometido con la selección, desde que tuve la oportunidad de venir a la Copa tuve ese compromiso y no iba a dejar todo tirado acá"

Y así como muchos medios y periodistas anticiparon el supuesto fallecimiento de su padre, David fue respetuoso, pero les hizo un llamado de atención:

"Una mala información siempre es mal, más en un caso de estos. Lastimosamente los medios toman esto como para hacer una primicia y creo que antes de eso hay que consultar bien. Ahora mi viejo sigue en el hospital esperando la pronta recuperación y ahora estar con él y disfrutarlo"

Ya en lo netamente deportivo, el portero del seleccionado nacional destacó la campaña y que no se perdió ningún partido y los únicos goles permitidos fueron en la definición desde el punto penal:

"Hay que resaltar que nos vamos sin perder un partido, no recibimos un gol, entonces nos vamos con esa tristeza… El tema del VAR es un tema difícil, cuando está en contra tuya es difícil y cuando está a favor es positivo"

Y a pesar de que algunos esperaban que atajara un cobro de Chile, David destacó la efectividad de los rivales:

"Cobraron muy bien, desafortunadamente para nosotros nos tenemos que ir a casa"


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Lo habían advertido y cumplieron, la cogieron contra 'el Tigre'!
Menos mal los jugadores chilenos saben que ellos no hicieron la tarea…

Posted by Comutricolor on Friday, June 28, 2019