Video: Cambios en el entrenamiento de David Ospina por el Coronavirus antes de Barcelona VS Napoli por Champions League 2019-20

En medio de la crisis que está generando la enfermedad a nivel mundial, el equipo italiano prepara con estrictas medidas de seguridad.

Archivo Getty Images

Aunque muchas competencias futbolísticas sufrieron suspensiones y aplazamientos, el partido entre el 'azzurri' y el 'blaugrana' `por ahora sigue en pie y seguramente el portero antioqueño será titular. Y es más que llamativo conocer los cambios en el entrenamiento de David Ospina por el coronavirus antes de Barcelona VS Napoli, válido por la vuelta de los octavos de final de Champions League 2019-20.

El encuentro de ida jugado en Nápoles terminó 1 por 1 y dejó abierta la posibilidad para los 2 equipos en el Camp Nou. Y se recuerda de aquel partido en Italia el duro choque con Lionel Messi, que dio de que hablar a la prensa y a la opinión pública a nivel mundial.


Video: Cambios en el entrenamiento de David Ospina por el Coronavirus antes de Barcelona VS Napoli por Champions League

El diario italiano Gazzetta Dello Sport reveló cuál sería la rutina de los jugadores del 'azzurri' para seguir poniéndose a punto de cara al choque contra los catalanes, todo esto basados en la gran cantidad de personas diagnosticadas con Covid-19 en Italia:

 "El equipo está entrenando por la mañana, sesiones que no duran más de dos horas. Después de eso, van en pequeños grupos para ducharnos, para evitar reuniones. Luego, todos en casa, el entrenador también canceló el almuerzo habitual para comer juntos después del entrenamiento. 

Los jugadores abandonan el centro deportivo en poco tiempo, siguiendo las recomendaciones del técnico y, sobre todo, las del personal de salud. 

Todos tienen un decálogo, con indicaciones a seguir, incluida la de evitar salir de la casa y frecuentar restaurantes"

A pesar de la cuarentena que hay en Italia y de las duras medidas que habría adoptado el Napoli con sus jugadores, la prensa de ese país captó a David Ospina en un supermercado y esto ya provocó algunos señalamientos en su contra:


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<