Video: David Ospina en Paris Saint-Germain VS Napoli en Champions League 2018/19

El portero colombiano fue gran protagonista en el duelo que se jugó en Francia por la tercera jornada.

Archivo Getty Images

Uno de los encuentros más atractivos de la jornada de miércoles 24 de octubre en la competencia europea de clubes tuvo lugar en la capital francesa, el poderío ofensivo de equipo dirigido por Thomas Tuchel se enfrentaba al sólido equipo de Carlo Ancelotti en busca de acercarse a la clasificación del Grupo C. Y en este entorno estelar se dio la aparición del portero colombiano David Ospina en Paris Saint-Germain VS Napoli en Champions League 2018/19.

Como titular y hombre de confianza del DT italiano, el dueño del arco de 'la Tricolor' se mostró muy seguro y en diferentes acciones tuvo que intervenir para evitar las anotaciones de lo galos. Por lo menos lo logró hasta que un infortunio le jugó una mala pasada y terminó venciéndolo un propio compañero.


Video: David Ospina en Paris Saint-Germain VS Napoli en Champions League

Las repetidas llegadas de Neymar, Kylian Mbappé, Edison Cavani y los demás jugadores del equipo parisino tuvieron la gran respuesta de David, quien con pies y manos evitó una y otra vez el tanto del rival. Asimismo permitió que sus compañeros tuvieran confianza y en ataques esporádicos se acercaran al gol.

Justo en uno de esos ataques y cuando el equipo francés cargaba con mayor intensidad, llegó la apertura del marcador por intervención de Lorenzo Insigne aprovechando un pase a la espalda de los defensas y con una definición de calidad.

El primer tiempo se fue con intentos del Paris Saint-Germain y asimismo inició el segundo periodo, pero Ospina siguió respondiendo hasta que llegó la jugada infortunada para él y su equipo. Un intento de centro de Thomas Meunier fue desviado por el defensor napolitano Mário Rui terminó desacomodando al portero colombiano y a los 61 minutos se empató el encuentro.

A los 76 minutos otro ataque veloz del Napoli se convirtió un gol, esta vez un remate de media distancia dejó un rebote en el área y aprovechó Dries Mertens para rematar y volver a poner a celebrar a los italianos.

Una vez más el equipo francés cargó al ataque y se encontró con Ospina en otras intervenciones, pero una genialidad al final del juego dejó el empate. El argentino Ángel Di María remató de media distancia y la estirada del 'embajador tricolor' no evitó el 2 por 2.

A continuación vea las mejores intervenciones de David Ospina en Paris Saint-Germain VS Napoli:

 

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡De no creer! Era su primer tanto y…. ¿Cómo se confundió el árbitro?

Posted by Comutricolor on Wednesday, October 24, 2018