Video: Resumen y goles de Danubio VS Deportivo Cali por vuelta de Copa Sudamericana 2018

En la noche del martes 8 de mayo se jugó el encuentro Danubio VS Deportivo Cali por vuelta de Copa Sudamericana 2018 con la clasificación de los 'azucareros'.

En la noche del martes 8 de mayo se jugó en Montevideo la revancha de la llave que se abrió hace unas semanas con el triunfo caleño 3 por 0. Y bajo una intensa lluvia en la caputal charrúa se disputó el Danubio VS Deportivo Cali por vuelta de Copa Sudamericana 2018, además hubo una lluvia de goles que le puso mucha emoción a una serie que parecía ya definida.

De muy buena factura y calidad fueron la mayoría de anotaciones que se vieron en el encuentro y que dejaron una derrota 3 por 2 para los dirigidos por Gerardo Pelusso. Sin embargo por la extensa ventaja sacada en la ida, los 'azucareros' se clasificaron a la siguiente instancia de la competencia internacional.


Video: Los goles de Danubio VS Deportivo Cali por vuelta de Copa Sudamericana 2018

A los 3 minutos llegó el susto para los colombianos, Luis Sosa definió de gran forma un centro desde la derecha y ponía a soñar con la remontada al equipo uruguayo. Aunque todo el primer tiempo fue favorable a los dirigidos por Pablo Peirano, quien fue asistente de Pelusso en su paso por Santa Fe, no llegaron más goles y las emociones quedaron para el complemento.

A los 55 minutos llegó el empate en el partido con una excelente definición de Nicolás Benedetti, quien con calidad y sutileza puso tranquilidad a los vallecaucanos. A los 56 llegó el segundo del club verde, la asistencia de José Sand fue muy bien aprovechada para que Didier Delgado metiera un derechazo imposible de atajar para el portero Federico Cristóforo.

Además del triunfo parcial y la ventaja en el global, se dio un hecho curioso con la celebración de Delgado junto a Gerardo Pelusso, quienes habían acordado bailar en caso de que el joven marcara en el partido.

"Didier me dijo que si marcaba tenía que bailar con él"

Los dueños de casa reaccionaron y con anotaciones de Pablo Ceppelini y José Rodríguez, a los 78 y 85 minutos respectivamente, pusieron un poco de angustia en el final. Pero el global 3 por 5 a favor de los colombianos y los 2 goles de visitantes obligaban a que Danubio pusiera en el marcador por lo menos 3 goles más.

https://www.youtube.com/watch?v=TZLdH4pdDWM


Después de este encuentro Danubio VS Deportivo Cali por vuelta de Copa Sudamericana 2018, los de Pelusso pueden volver a concentrarse en la Liga Águila 1-2018, ya que la siguiente instancia del torneo subcontinental se jugará en un par de meses y después del sorteo que se lleve a cabo con los clasificados de la primera fase y los terceros que llegan de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores 2018.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Vaya momento el que vive la Dimayor!¿Están de acuerdo con el portero uruguayo?

Posted by Comutricolor on Tuesday, May 8, 2018