Video: Daniel Pérez reconoció que se equivocó con sus polémicas palabras sobre Independiente del Valle

Para el presentador es de humanos cometer errores y por eso se extendió en detalles de lo que pasó después de esas discutidas palabras.

Archivo EFE/Tomado del Instagram de Eduardo Luis López

La derrota del 'tiburón' en el partido contra el equipo ecuatoriano en la Copa Libertadores 2020 provocó muchas críticas en contra del reconocido periodista, pues en la previa del encuentro 'pordebajeó' a los dirigidos por Miguel Ramírez. Por eso el mensaje de Daniel Pérez a Junior por sus palabras sobre Independiente del Valle que generaron polémica en redes sociales fue una crítica, aunque igual aceptó que cometió un error.

Durante una transmisión del programa Saque largo, en el que es habitual participante, Perez dijo una frase que calentó y dio de que hablar antes de que el 'rojiblanco' fuera goleado por el 'negriazul' 3-0:

"Independiente del Valle no existe y Barcelona tuvo un partido bueno, de 1.000…

que pongan esto en Ecuador, para mis amigos en el exterior…"


Video: El mensaje de Daniel Pérez a Junior por sus palabras sobre Independiente del Valle que generaron polémica

Muchos esperaban que el reconocido periodista hablara respecto a la victoria del club ecuatoriano en su próxima aparición en 'Saque Largo' y así lo hizo, aunque aprovechó la ocasión para criticar lo hecho por el 'tiburón' en su segundo encuentro por Copa Libertadores:

"En los últimos dos meses me he acordado mucho de mi mamá y me la han hecho acordar por 'lo pagará su madre' y todo eso.

En los últimos 15 días también me acordé de mi mamá, de la gente de Independiente del Valle, los periodistas y la gente de Ecuador que les mando un abrazo a todos.

Y también desde el miércoles me acordé de mi papá, que decía: el  que tiene boca se equivoca. Entonces cuando uno dice algo que no debió decir y que se equivocó pues tiene que salir a decir: me equivoqué.

Yo no vine ayer porque no quisiera, ni porque no quería poner la cara, no vine ayer porque no estaba programado, desde el lunes salieron los turnos y no estaba programado. Por eso vengo hoy y doy la cara, no tengo que esconderme.

El que tiene boca se equivoca y simplemente uno sabe que cuando va a hablar de algo tiene que pensar las cosas antes de decirlas, esa es la lección. Uno se puede equivocar, como es de humanos equivocarse, también es de humanos y de gallardos poner la cara y decir me equivoqué (…)

Pero además, eso sí,  Julio, 'Julito', vamos a jugar un poquito a la pelota. 'Teo', vamos muchachos porque es que esa fuerza que les hice el miércoles y no jugamos a nada.

Julio, no te pongas a engancharte con los periodistas, sino vamos a jugar, tú sabes de esto y tienes espalda.

Le hice mucha fuerza al Junior que, como escribí en un trino, ya el camino está muy difícil y ya eso está prácticamente para Sudamericana porque no veo más. Voy a seguir apoyando al Junior y al Independiente Medellín y todos los equipos colombianos"


El mensaje de Daniel Pérez a Junior por sus palabras sobre Independiente del Valle que generaron polémica en redes sociales fue una crítica al planteamiento de Julio Comesaña, DT que para muchos puso en riesgo su puesto tras la derrota contra el club ecuatoriano. Habrá que esperar para saber si el entrenador uruguayo sigue al mando del 'tiburón' en los próximos partidos, pero cabe recordar que tanto la Liga BetPlay como la Copa Libertadores fueron suspendidas y no se sabe a ciencia cierta a cuándo se retomarán las competencias.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Lo que muchos estaban pidiendo y protestando!
¿Así lograrán recibir más suscriptores para cuando vuelva el fútbol?

Posted by Comutricolor on Friday, March 13, 2020