Video: Mensaje de Daniel Pérez a Amaranto Perea por su crítica al fútbol colombiano

El reconocido periodista dejó claro que no le gustó el momento que eligió el exfutbolista para opinar acerca del FPC.

Archivo EFE/Tomado del Instagram de Daniel Pérez

Después de que el Junior perdió 3-1 contra Flamengo y sentenció su eliminación de la Copa Libertadores 2020, el entrenador hizo una fuerte reflexión sobre el nivel del balompié en Colombia que generó molestia en un amplio sector de la opinión pública. Precisamente en una discusión al respecto pudo conocerse el mensaje de Daniel Pérez a Amaranto Perea por su crítica al fútbol colombiano, con el cual muchos estarán de acuerdo y otros no.

Las declaraciones de Perea apuntaron a la falta de intensidad del FPC, que es evidente cuando hay que enfrentar a los clubes más importantes de Sudamérica. Y, aunque él reconoció todos los errores que cometió el 'tiburón'  en el choque frente al 'Fla', hubo quienes pensaron que él solo intentó justificar el mal resultado.


Video: Lo que le dijo Daniel Pérez a Amaranto Perea por su crítica al fútbol colombiano

Durante una transmisión del programa 'Saque Largo' del canal Win Sports, los periodistas estaba discutiendo acerca de las palabras del DT del Junior tras su eliminación de la Libertadores. Uno de los primeros en expresar su opinión fue Juan Felipe Cadavid, demostrando que estuvo de acuerdo con él:

"Amaranto Perea nos dijo una verdad 'a puño', 'a puño' nos dijo una verdad.

Y aquí, en vez de analizar y preguntarse qué es lo que está queriendo decir, de una vez nos sentimos heridos, golpeados y que nos está diciendo que somos perversos"

Jhon Jairo Miranda  también demostró estar de acuerdo con Amaranto, pero mientras él opinaba empezó a evidenciarse que Daniel Pérez no estaba muy a gusto con lo que dijo el entrenador:

– 'JJ' Miranda: "¿Cuál es la mentira que ha dicho Amaranto? Ninguna" 

+ Eduardo Luis: "Pero 'sacó el paraguas""

– Miranda: "¿A quién está ofendiendo Amaranto con lo que dijo? A nadie. Creo que, al contrario, nos hace falta una enorme dosis de autoreflexión porque nosotros decimos que es así y punto.

Sí, pero, ¿por qué? Es así y se acabó… Sí, pero, ¿por qué?

Amaranto nos ha dicho algo que sí lo veo, a nosotros nos hace falta ganar ritmo de partido, de jugo, menor intención para el control de pelota y el traslado de los jugadores, nos falta pasar más a campo contrario. 

Nos falta ganar eso que, cuando enfrentamos a los que sí lo tienen, nos hacen ver como ayer Flamengo hizo ver a Junior. 

Ahora, no es contratar por contratar. Yo puedo llenar con 4 delanteros, goleadores todos, pero si cuando los pongo en la cancha no les he dado una forma de juego coherente y ellos no tienen una coherencia de juego…"

* Pérez: "¿Entonces si tiene responsabilidad Amaranto directamente?"

+ Eduardo Luis: "El problema no es la intensidad, el problema es el técnico"

– Miranda: "Acá somos los reyes de la etiqueta, aquí etiquetamos a todo el mundo. Este perdedor, este defensivo, malo, no…"

Poco después llegó el mensaje de Daniel Pérez a Amaranto Perea por su crítica al fútbol colombiano, el cuál pareció un 'vainazo' por el momento en que el exfutbolista decidió hacer dicha crítica. Cabe recordar que no es la primera vez que el periodista y comentarista deportivo da de qué hablar por sus declaraciones, pues en el pasado generó revuelo con lo que dijo acerca de Independiente del Valle:

* Pérez: "Yo quiero mucho a Amaranto, le voy a aplaudir la sinceridad y estoy de acuerdo.

Pero Amaranto, eso no lo dijiste cuando le ganaste 4-1 a Independiente del Valle. Ahí sí era buena e intensa la liga… ¡No!"

> Cadavid: "Pero no se lo preguntaron… Amaranto felicitaciones porque le ganaste a Independiente del Valle… Sí, pero es que no somos intensos…"

* Perez: "Está bien, pero él habló de esto que estamos acá discutiendo en un momento en el que Junior jugó su peor partido"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<