Video: Curiosa y graciosa historia de Jupp Heynckes sobre el Bayern München

Al final de la rueda de prensa del viernes 6 de abril se conoció la curiosa y graciosa historia de Jupp Heynckes sobre su papel en el Bayern München.

El viernes 6 de abril se dio la rueda de prensa acostumbrada del experimentado adiestrador del equipo bávaro previo a una jornada de Bundesliga. No hubo grandes novedades en las preguntas y respuestas, sin embargo la curiosa y graciosa historia de Jupp Heynckes, que se conoció por iniciativa del DT, ya le da la vuelta al mundo.

Con 72 años, una larga carrera como jugador y entrenador, siendo reconocido en el mundo del fútbol y uno de los ganadores históricos del club alemán. Se esperaría que Heynckes sea conocido a nivel mundial, sin embargo es normal que no sea así y esta anécdota refleja que es un humano más. 


Video: La curiosa y graciosa historia de Jupp Heynckes de la que muchos deben aprender

Cuando ya terminaba la conversación con los medios y el DT ya iba saliendo de la sala de prensa, el mismo Heynckes decidió devolverse a su silla y empezar a conectar esta anécdota, que les transcribimos a continuación.

“Quería contarles una última cosa.
Pasó esta mañana. Normalmente me levanto muy temprano y salgo de mi ‘suite’.
Entré en el ascensor y presioné para llegar a la planta baja, en el piso 5 entró una pareja de ancianos con varias maletas. Me hice a un lado porque quedaba muy poco espacio para que entraran.
Él señor no dijo nada, pero la señora estaba muy risueña y me dio los buenos días en ingles. Yo también respondí ‘Good morning’.
Yo llevaba en la mano una bolsa de la tienda oficial del Bayern, que tiene un escudo del club. Ella lo vio y me preguntó en ingles – ¿Eres hincha del Bayern München?-
Yo le contentes que por supuesto – Yes sure- (Risas).
Tengo que decir que siempre es agradable cuando te hacen volver a poner los pies en la tierra cuando alguien no te conoce.
La pareja era estadounidense. Y la cuestión es que alguna vez Bastian Schweinsteirger me mandó un mensaje diciendo: -¡Entrenador, aquí todos te conocen!-
Pero no es verdad (risas)”

Jupp Heynckes im Aufzug

Unser Jupp – einfach ein ganz normaler FC Bayern München-Fan! 😊

Posted by FC Bayern München on Friday, April 6, 2018


Pues esta curiosa y graciosa historia de Jupp Heynckes, refleja lo que todos pueden aprender sus dirigidos y además lo que todas las personas deben aplicar en su vida.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Apoyemos a nuestro ‘orgullo tricolor’!¿Qué tal la competencia con el gol de Perú?

Posted by Comutricolor on Friday, April 6, 2018