Video: Las dificultades que ve Juan Cruz Real en América para jugar la Copa Libertadores 2021 y Liga BetPlay 1-2021

En una entrevista el entrenador del equipo caleño señaló que se viene días muy difíciles en lo que tendrán que competir muy bien.

Tomado del Twitter de América

Aunque muchos hinchas no aprueban el desempeño del argentino, lo cierto es que ya fue campeón con el 'escarlata' y ahora, después de asegurarse un cupo en los cuartos de final de la primera división del FPC, empezará su participación en la competencia internacional. De ahí las dificultades que ve Juan Cruz Real en América para jugar Copa Libertadores y Liga BetPlay, pues señaló que jugar cada tres días con la plantilla que tiene va a ser un reto a superar.


Video: ¿Cuáles son los problemas que ve Cruz Real en América para jugar Copa Libertadores y Liga BetPlay?

El 20 de abril de 2021 el entrenador argentino dio una entrevista al programa 'Primer Toque' del canal Win Sports, en la cual demostró su felicidad por acceder a los cuartos de final de la Liga y por empezar   su participación en la Libertadores:

"Gracias a Dios tenemos la posibilidad de jugar dos competencias importantes, los 'play-off' de la Liga, que para nosotros es muy importante estar como uno de los clubes grandes, y por segundo año consecutivo estar en la Copa Libertadores.

Sabiendo que América es un club referente en Colombia y tiene una historia antigua en Copa Libertadores, volver a estar dos años consecutivos después de un tiempo largo es muy importante.

Estamos muy contentos por eso y con mucha ilusión de hacer las cosas bien"

Cruz Real también señaló las dificultades que enfrentará mientras juegue las dos competencias. Porque, por ejemplo, debutará en la Libertadores este 21 de abril y jugará contra Millonarios el 24 del mismo mes por la ida de los cuartos de final:

"En estos diez días que vienen nosotros no tenemos tiempo de trabajar en campo, tenemos que apuntar a competir, descansar y volver a competir.

Eso no quiere decir que uno no trabaje desde la parte teórica o visual con los futbolistas, porque eso tiene que seguir estando y es parte de la preparación.

¿Cómo hacemos? Tratar de gestionar de la mejor forma.

Obviamente nosotros no tenemos una nómina amplia y eso implica doblegar los esfuerzos.

Pero iremos buscando las mejores alternativas, tratando de tomar las mejores decisiones en todo sentido.

Lo importante es que, como club y como cuerpo técnico, estamos muy contentos de poder tener a América jugando dos instancias muy importantes, como son la fase de grupos de la Copa Libertadores y el 'play-off' de la Liga.

Eso nos deja muy tranquilos porque creo que, en esta temporada, hemos puesto a América en donde tiene que estar por lo que representa este club y por lo que exige su hinchada"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Para que se programe ya con los partidazos y clasicazos que se vienen!
¿Cuál es su favorito, conociendo las llaves que dejó el sorteo?

Publicado por Comutricolor en Lunes, 19 de abril de 2021