Video: Cruces de Juan Guillermo Cuadrado y Jordi Alba en Juventus VS Barcelona en Champions League 2020-21

Este partidazo tuvo una lucha especial por la banda que compartieron estos 2 experimentados.

Getty Images

En la tarde del miércoles 28 de octubre se vio un partido intenso, que ponía frente a frente a 2 de los grandes de la Champions League 2020-21, y que se jugó como una final. Y en medio de los duelos individuales, hubo un mano a mano duro de Juan Guillermo Cuadrado y Jordi Alba en Juventus VS Barcelona, que tuvo golpes, lujos y polémica.

El jugador de la selección Colombia jugó como lateral y en repetidas oportunidades chocó y se enfrentó al español, pero no todo fue con el balón en medio, ya que el juego fuerte, tanto con las manos como con los pies, se hizo presente. Aunque obviamente también hubo lujos y velocidad en este enfrentamiento especial.


Video: Lo que pasó entre Juan Guillermo Cuadrado y Jordi Alba en Juventus VS Barcelona

Pasado el primer cuarto de hora, cuando el partido iba 1 por 0 a favor de los catalanes, se dio una acción en la que Cuadrado cubría el balón de espaldas a Alba y contra la línea lateral. Pues el español lo encimó, el colombiano lo aguantó y también le metió un par de veces el codo y el brazo en el pecho.

Y el español no se quedó quieto y también puso fuerza y Juan Guillermo se dejó caer, el juez central pitó la falta a favor del jugador 'bianconero', pero el del 'blaugrana' advirtió al juez de lo que había pasado. Y en la siguiente jugada Cuadrado recibió el balón de espaldas y llegó la patada de Alba, aunque parecía que era para amarilla, el central llamó la atención del zurdo y bajo los ánimos.

Sin embargo el jugador de 'la Tricolor' colombiana quedó 'con sangre en el ojo' y en una jugada de ataque intentó hacer un par de amagues y fintas frente al español, pero el pase atrás no salió bien y una de las cámaras mostró la mala mirada que le hizo el socio de Lionel Messi al 'panita' de Cristiano Ronaldo.

Ese duelo de Juan Guillermo Cuadrado y Jordi Alba en Juventus VS Barcelona le dio un color diferente al partido, ante la ausencia del mismo Cristiano por dar positivo en las pruebas del COVID-19. Y así lo vivieron en todo el mundo los hinchas:


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡La imagen del extinto narcotraficante colombiano se difundió por muchas producciones y lo dijo el DT!
Ocurrió al final de la victoria de Liverpool en Champions League 2020-21…

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 28 de octubre de 2020