Video: Curioso cruce entre Rafael Dudamel y Hernán Darío Gómez durante amistoso Venezuela VS Ecuador

La situación pareció ser de molestia, pero al final todo se aclaró y fue una conversación de 'viejos conocidos'.

Archivo Getty Images

El pasado sábado 1 de junio, en territorio estadounidense, se jugó el amistoso entre Venezuela y Ecuador con resultado 1 por 1. Y en medio de este encuentro se dio el cruce entre Rafael Dudamel y Hernán Darío Gómez durante amistoso que sirvió para abrir la preparación de las 2 selecciones para la Copa América Brasil 2019.

Dudamel, actual DT de 'la Vinotinto', pasó por el fútbol colombiano y por eso conoce bien al 'Bolillo' Gómez. Además el venezolano jugó contra el actual asistente técnico de Ecuador, Edgar 'el Panzer' Carvajal, por eso dijo lo que pasó en aquellos enfrentamientos.


Video: El cruce entre Rafael Dudamel y Hernán Darío Gómez durante amistoso internacional

A los 38 minutos del partido el marcador se abrió por el penal convertido por Roberto Rosales y Venezuela se puso en ventaja hasta casi el final del partido. Pues sobre los últimos minutos 'la Vinotinto' se quedó sin argumentos y sin aire, por eso buscó bajar el ritmo y perder un poco de tiempo, esto generó las protestas del cuerpo técnico ecuatoriano y la respuesta de Dudamel.

Curiosamente el gol del empate llegó en la adición y la 'maña' no le sirvió mucho por la anotación de Enner Valencia. Sin embargo al final los técnicos y 'el Panzer' se juntaron para saludarse y dejar claro que todo fue en buen plan y sin rivalidad.

"Esas nos las hacían antes, 'Panzer', hemos aprendido un poquito.

Te acuerdas cuando las hacías allá en Envigado, hijup#[email protected] Que te puteábamos "


Hay que aclarara que el cruce entre Rafael Dudamel y Hernán Darío Gómez durante amistoso Venezuela VS Ecuador es simplemente anecdótico y no como algunos hablaron de que existiera alguna vieja rencilla entre ellos.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡El presidente anunció que será una gran noticia sobre fichajes!
¿Podrán ser compañeros los colombianos?

Posted by Comutricolor on Sunday, June 2, 2019