Video: Reclamos porque Juan Fernando Quintero no jugó en River Plate VS Flamengo por la final de Copa Libertadores 2019

Muchos esperaban que el colombiano ingresara para darle manejo a la ventaja y al final no pasó y la derrota fue dolorosa.

Archivo EFE / EFE

En la tarde del sábado 23 de noviembre se jugó la gran final de la Copa Libertadores 2019, la primera en la historia a partido único y en terreno neutral. Pues todo el partido la ventaja fue para los argentinos con el gol de Rafael Santos Borré, pero al final la derrota llevó a que se dieran reclamos porque Juan Fernando Quintero no jugó en River Plate VS Flamengo por decisión del técnico Marcelo Gallardo.

El jugador, que venía en plena recuperación de la lesión de ligamentos de su rodilla izquierda, que sufrió en marzo de 2019, era la gran esperanza para el equipo 'millonario'. Además muchos esperaban que se repitiera la historia de la final del año 2018 cuando ingresó contra Boca Juniors y puso el gol clave para quedarse con el título.


Video: Quejas porque Juan Fernando Quintero no jugó en River Plate VS Flamengo

Los primeros 10 minutos fueron para Flamengo, con el balón más no con profundidad, pero a los 14 cambió todo con el gol de Santos Borré y obviamente empezó el dominio de los dirigidos por 'el Muñeco' Gallardo con la presión, la intensidad y dificultó completamente la tarea del club brasileño.

Parecía el partido perfecto para que entrara 'JuanFer' a manejar los tiempos y darle trámite al partido, pero no pasó y el DT del 'millonario' decidió darle ingreso a un poco experimentado Julián Álvarez, a un falto de ritmo Lucas Pratto que no puso la intensidad de Santos Borré y a Pablo Díaz para defender un poco más y ante las dificultades de Milton Casco.

Pues los cambios no le salieron e incluso el equipo se vio disminuido con los nuevos jugadores y en los últimos minutos se escapó el título y la opción de ir al Mundial de Clubes 2019. Los 2 goles de Gabriel Barbosa, que más que nunca hizo honor a su apodo 'GabiGol' en los minutos 89 y 90 + 2.


Así reaccionaron los aficionados por la ausencia de 'JuanFer':

Pues fue un hecho, Juan Fernando Quintero no jugó en River Plate VS Flamengo y la final se escapó porque esta vez 'el Muñeco' no apeló a su jugador con más fútbol y manejo, por eso así se dieron los comentarios y muchos desde Colombia:

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡'El Muñeco' lo regañó y después celebró con locura y cachetada!
¿Qué tal la visión del DT en la final de Copa Libertadores 2019?

Posted by Comutricolor on Saturday, November 23, 2019