Video: Fuertes criticas a Zinedine Zidane por tratar Eden Hazard diferente que a James Rodríguez en Real Madrid

En España no perdonan a 'Zizou' por ser tan condescendiente con el bajo nivel que mostró el belga en la temporada.

Archivo EFE

La eliminación del 'merengue' de la Champions League 2019-20 provocó que varios jugadores fueran señalados como culpables, pero el extremo belga fue uno de los que más ataques recibió y muchos creen que estos en parte son culpa del DT francés. Debido a esto, la prensa española hizo fuertes criticas a Zinedine Zidane por tratar Eden Hazard diferente que a James Rodríguez en el Real Madrid, todo por el pobre nivel que él mostró en la derrota contra el Manchester City.


Video: Fuertes criticas a Zinedine Zidane por tratar Eden Hazard diferente que a James Rodríguez en el Real Madrid

Durante una transmisión del reconocido programa español 'El Chiringuito', el reconocido periodista Tomás Roncero, famoso por ser un hincha apasionado del 'merengue', 'se despachó' contra 'Zizou' por mantener en cancha al extremo belga durante gran parte del partido contra el Manchester City. Sin embargo, lo que llamó la atención fue que él esperaba 'mano firme' del DT francés, tal y como lo hizo con el cucuteño:

"Es que el verano pasado pidió precisamente a Hazard y a Jovic y el club se ha gastado 160 millones de euros (…) No puede ser que se quede con Hazard hasta el minuto 83, cuando no podía ni ser titular. 

El día que te juegas la temporada… Le hubiera dicho: Eden, tienes que saber que estoy contigo a muerte, mírame a los ojos, ¿vas a sacar le partido adelante? ¿Estás para ser titular? ¿Estás para irte de 3? Y Eden en ese momento le hubiera dicho: mister, me duele, lo sabes… Pues no importa, siempre estarás conmigo, tú al banquillo porque necesitamos pasar esta eliminatoria. 

Y ayer hasta el minuto 83 jugamos con diez y perdimos todos. Hazard no estaba ayer para jugar y se ha tirado 83 minutos, ya no es solo Vinicius, es que Hazard no podía jugar de titular y estar todo ese tiempo. 

Hubiera preferido a Isco y jugar ahí 4-4-2 y reteniendo para que el Real mande en el campo del City, pero Hazard ayer no podía jugar y Zidane ayer muere con Hazard.

No lo entiendo a 'Zizou', porque 'Zizou' con Bale y James ha demostrado que tiene la 'mano firme' cuando le interesa.

¡¡Pero Hazard!! A Hazard todos le queremos y esperamos al del Chelsea, pero es que no es ni su sombra"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Gran mensaje para todos los que afirman que quedaron en mala relación!
Hasta vieron el partido de David Ospina en Champions League…

Posted by Comutricolor on Saturday, August 8, 2020