Video: Molestia con Caracol Televisión por el inicio de Argentina VS Ecuador que no se pudo ver

Aunque fueron unos pocos minutos que no se emitieron por el canal colombiano, el público reaccionó.

Getty Images / Cortesía, Caracol Televisión

Después de un intenso y polémico partido entre Uruguay y Chile, que se alargó un poco por la intervención del VAR y la definición agónica, los televidentes colombianos esperaban ver el partido anunciado por la televisión abierta. Sin embargo el duelo en La Bombonera empezó, hubo un penal, un gol y nada que iniciaba. En ese momento las redes se llenaron de críticas a Caracol Televisión por el inicio de Argentina VS Ecuador que no se pudo ver.

Y cuando empezó la transmisión, por los compromisos comerciales y formalismo de un partido normal, pareció que fueran a llevar las emociones con el retrasó de cerca de 10 minutos que había. Sin embargo, después de pasar las formaciones y el resumen del penal que convirtió Lionel Messi, se pusieron al día.


Video: Televidentes critican a Caracol Televisión por el inicio de Argentina VS Ecuador que no vieron

Pero en esos pocos minutos de retraso fueron muchísimos los que expresaron su molestia, sobre todo porque habían anunciado que el juego iba apenas terminara el de Uruguay VS Chile. Sin embargo esto no ocurrió cuando todos esperaban y se reflejó con fuertes críticas:


Ya se sabe que este canal fue el que adquirió los derechos de transmisión para pasar las Eliminatorias al Mundial Catar 2022 y que algunos partidos los va a pasar por su señal abierta, mientras que los que se crucen en horario irán por su plataforma paga llamada Caracol Play. Pero tal vez les faltó aclarara que si había algún retraso o si no alcanzaban a iniciar la transmisión, iban a hacer un resumen para poner al día a los seguidores.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<