Video: Increíble crítica de Pablo Carrozza a Wilmar Barrios por la final de Copa Libertadores 2018

Una semana después y apelando a argumentos muy extraños, el colombiano fue señalado por algo poco común.

Tomado del Instagram de Pablo Carrozza / Archivo Getty Images

El jugador fue expulsado iniciando el tiempo suplementario del juego River Plate VS Boca Juniors que terminó ganando el 'millonario' en el Santiago Bernabéu. Y aunque parezca difícil de entender, la crítica de Pablo Carrozza a Wilmar Barrios por la final de Copa Libertadores 2018 se limitó a señalarlo por usar guantes.

Tal parece que llevar las manos cubiertas por el frío no le gustó al polémico periodista que en el pasado ya ha cargado contra otros colombianos; Juan Fernando Quintero y Edwin Cardona por su peso, además de los casos personales de violencia en los cuales denunciaron al mismo Barrios, Cardona y Frank Fabra, y en otro similar a Rafael Santos Borré.


Video: La extraña crítica de Pablo Carrozza a Wilmar Barrios por la final River Plate VS Boca Juniors

Tal parece que no es bien visto que un jugador se ponga guantes o es alguna especie de muestra de debilidad y mucho menos aceptable para un volante recuperador de Boca Junios. Pues según Carrozza, quien lo dijo en el programa 'Fútbol Al Horno' de Canal 26, así fue:

"Jugó con guantes, el partido más importante de la historia jugó con guantes… Jugó con guantes, Wilmar Barrios jugó con guantes el partido más importante de la historia"

Y lo peor es que el mismo comunicador recordó el episodio extradeportivo de Mauricio 'Chicho' Serna, que tiene causas por motivos muy complicados en la justicia de Argentina, para compararlo con el volante cartagenero:

"A ver si Serna jugaba con guantes. Me van a decir que hacen 4 grados.

Serna tiene una causa por narcotráfico, ese es el 5 de Boca, ese el 5 de Boca, no un tipo que juega con guantes"

Y en el mismo programa habló Lito Pintos, quien es hincha y periodista partidario del club 'xeneize' que confesó en el pasado que compró drogas para Diego Maradona, que según él en la final de la Copa Intercontinental 2000 había más frío y Riquelme dio ejemplo de lo que supuestamente se debe hacer:

"Les voy a contar algo, cuando Boca la gana la final al Real Madrid en Japón, hacía mucho frío, mucho más que acá. Los jugadores se preparaban para salir a la cancha y salió Riquelme, con las magas cortas y dijo; Muchachos, sáquense todo eso y vamos todos con mangas cortas"

Pero Carrozza no se conformó y después comparó a Wilmar con el uruguayo Nahitan Nández:

"Nández se lava los dientes con pólvora, entendés la diferencia, se lava los dientes con pólvora el uruguayo. Y este pibe, que era un 'recontra-crack', jugó con guantes el partido más importante en la historia de Boca.

Entonces le tienen que 'dar el olivo', ya se tiene que ir"

*(Vea el polémico fragmento del programa a partir del minuto 32:14)


Aunque el volante colombiano de Boca Juniors cometió un error o imprudencia en la expulsión, hasta jugó un mal partido para muchos, no se puede justificar esa crítica de Pablo Carrozza a Wilmar Barrios por la final de Copa Libertadores 2018 ya que jugar con guantes o sin ellos no significa absolutamente nada más que ese hecho de usarlos o no.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡En 2018 se volvió un consentido de la organización del fútbol mundial!¿Aún así piensan venderlo a China?

Posted by Comutricolor on Sunday, December 16, 2018