Crítica de Iván Mejía a Reinaldo Rueda por Chile VS Perú en Copa América Brasil 2019

El periodista en periodo de retiro se refirió al manejo que le dio el técnico colombiano al partido.

Tomado del Instagram @Cesaralo / Archivo Getty Images

Por medio de Twitter el reconocido comentarista, que en los últimos años prestó sus servicios a Caracol Radio y Win Sports, sigue dando sus opiniones y sigue dando de qué hablar. Y después de la derrota austral llegó la crítica de Iván Mejía a Reinaldo Rueda por Chile VS Perú, válido por las semifinales de la Copa América Brasil 2019.

La derrota del equipo chileno no lo esperaban muchos, pero más allá de eso hay algunos reparos a la dirección técnica de rueda para el encuentro y para Mejía lo que hizo en los últimos minutos no tuvo sentido. Pues así lo dejó saber por su perfil de Twitter.


Crítica de Iván Mejía a Reinaldo Rueda por Chile VS Perú de Copa América Brasil 2019:

El encuentro iba 2 por 0, 'la Roja' se quedaba por fuera de la Copa América y así abandonaba la idea de defender el bicampeonato y el técnico vallecaucano decidió darle ingreso a Nicolás Castillo por Guillermo Maripán a los 89 de juego. Después de esto llegó un nuevo gol de 'los Cruzados' y un penal desperdiciado por Chile para cerrar el 3 por 0.

Pues para Mejía fue motivo de cuestionamiento a Reinlado y así lo escribió, con palabras muy claras y coloquiales::

"Minuto 44 segundo tiempo, Perdiendo 2/0 contra Peru, Reynaldo hace un cambio. No jodaaas Rey, no jodas!!"


Y no es la primera vez…

Y aunque muchos no lo recuerdan, esta críticas de Iván Mejía a Reinaldo Rueda por Chile VS Perú de Copa América Brasil 2019 hace recordar los cuestionamientos del pasado que el mismo comunicador le hizo al mismo DT cuando dirigía a la selección Colombia.

Se jugaba la eliminatoria al Mundial Alemania 2006, 'la Tricolor' jugaba contra Uruguay por la Fecha 18 en Montevideo y el partido iba 3 por 2 a favor de los charrúas. Y en el último minuto Reinaldo mandó al campo a Frankie Oviedo, por Gerardo Bedoya sin mucha razón y sin resultado positivo.

Desde aquel 4 de septiembre de 2005 Mejía no le perdona a Rueda ese tipo de decisiones y ahora se revivió la historia.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡No se olvida lo que pasó en la eliminatoria al Mundial Rusia 2018!
¿Entonces no hubo justicia como ellos pedían?

Posted by Comutricolor on Thursday, July 4, 2019