Video: Críticas de Antonio Casale a jugadores de Millonarios por resultados del 2020

El periodista, identificado de siempre con los azules, no aguantó más lo que pasa.

Cortesía, Instagram Antonio Casale / Cortesía, Dimayor

Más allá de la derrota con Deportivo Cali, en la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2020, los capitalinos han estado en un muy mal año y no tiene que ver con la pandemia del COVID-19, ya que desde antes de la para del fútbol ya se veía que el equipo no respondía como esperaba Alberto Gamero. Y así como pasa con muchos otros hinchas, llegó dura crítica de Antonio Casale a jugadores de Millonarios por resultados del 2020 y por el juego que exhiben.

El comunicador, que trabaja en ESPN Colombia y RCN Radio, se dejó escuchar con sus puntos de vista sobre la mala campaña y mal juego, pasando por encima de los directivos y del mismo técnico. Ya que Casale considera que es tema de los que están en el campo, sus rendimientos individuales y actitudes en el momento de los partidos locales e internacionales.


Video: Lo que dijo Antonio Casale a jugadores de Millonarios por resultados del 2020

Al final del partido contra los caleños, de la noche del pasado miércoles 28 de octubre y que terminó con derrota 2 por 1 en El Campín, el jefe de deportes de RCN Radio expresó su opinión y decepción en sus redes sociales personales:

"La verdad se ve millonarios un poco inferior al Deportivo Cali y aquí es donde se ven las diferencias en nómina. Porque 'Millos' planteó mejor el primer tiempo, pero solo un tiro al arco, una sola opción que tuvo 'Chicho' Arango. Y en el segundo tiempo arrancó con una lindísima jugada, ganando el partido.

Pero después el Cali lo metió atrás a millonarios y lo metió atrás con solidez, consistencia, contundencia. Y termina ganando el partido 2 a 1, aprovechando 2 virtudes de ellos en el juego aéreo, pero bien estudiadas, porque se sabe que los centrales de Millonarios, en la toma de decisiones son bastante 'panditos'.

Y el arquero también lo sabíamos, al pobre Christian Vargas; le patean 3, saca una muy bien, pero le hacen 2. Entonces ese es Millonarios, qué hacemos.

Aquí no se trata solo de tener un buen técnico, un buen entrenador, una buena estrategia, un buen planteamiento de partido, una buena lectura del rival. No, en el fútbol se gana con jugadores y Millonarios algunos jugadores interesantes, pero le faltan muchos para marcar diferencia"

Pero en la tarde del jueves 29 de octubre, en el programa 'Nexo' de ESPN Colombia, fue más duro y la decepción cambió a molestia:

"Yo creo que la directiva tiene su cuota de responsabilidad, por supuesto, pero no pueden ser los únicos responsables. Aquí trajeron al técnico que todo el mundo quería, que era Alberto Gamero. Aquí vino Miguel Ángel Russo, aquí trajeron a Wuilker Fariñez, Ayron del valle fue goleador cuando 'Millos' quedó campeón.

Pero perdónenme, ayer vi 15 'pálidos' en la cancha. Yo ayer vi 15 'pálidos' en la cancha, 'muertos del susto'.

La pelota les rebota en las canillas, los jugadores tienen que ver. El que se ponga la camiseta de Millonarios, tiene que entender cuál es la camiseta que se va a poner, y si no, que no se la ponga.

Si no es capaz; porque le dan nervios, porque es asustado, porque prefiere estar en un 'equipo chico', porque no puede asumir un reto, porque no puede levantar la cabeza y decir; – Es mi responsabilidad y venga yo saco esto adelante -, pues que no se ponga la camiseta de Millonarios.

Es que no es obligatorio, lo único obligatorio en la vida es morirse y los jugadores tienen que ver"


Las palabras de Antonio Casale a jugadores de Millonarios por resultados del 2020 recibieron mucho apoyo y algunas voces en contra en redes sociales, ya que muchos piensan que en el campo los futbolistas están en deuda, pero otros consideran que es más responsabilidad de los dueños del club y del mismo Gamero. Lo cierto es que el apellido del comunicador fue tendencia por lo que dijo.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<