Video: Cristiano Ronaldo sobre Juan Guillermo Cuadrado para Juventus VS Lokomotiv Moscú de Champions League 2019-20

El líder futbolístico del club italiano se refirió con elogios al jugador colombiano.

Archivo Getty Images

En medio de la atención a medios que se dio el lunes 21 de octubre el portugués se refirió a lo que tiene el club de Turín para ganar la Champions League 2019-20 y además sobre los cambios que se han dado con Maurizio Sarri en esta campaña. Y entre las respuestas, lo que dijo Cristiano Ronaldo sobre Juan Guillermo Cuadrado para Juventus VS Lokomotiv ha sido destacado en la prensa internacional por los elogios a él y otros compañeros.

La nominación al 'Balón de Oro 2019' también fue uno de los temas que se tocó y que el luso contestó a los periodistas. Pero cuando le preguntaron sobre un tema puntual de sus preferencias para jugar en la titular, puso como ejemplo al colombiano como ejemplo para hablar de los jugadores y el trabajo en equipo.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?


Video: Cristiano Ronaldo sobre Juan Guillermo Cuadrado para Juventus VS Lokomotiv

En la primer aparte de la pregunta de uno de los periodistas se tocó el tema de la edad de Cristiano y lo que pasa en la Juventus en la actualidad, en donde supuestamente se divierte más o se ve más tranquilo jugando en esta etapa de su carrera. Pero eso lo ligaron con una cuestionamiento sobre con quién se sentía mejor jugando en ataque, si con Gonzalo Higuaín o con Paulo Dybala.

Ante estos 2 cuestionamientos, 'CR7' afirmó que lo importante es el equipo y puso ejemplos como el del colombiano:

"Las edades para mí son un número, no necesariamente significa que después de los 34, 35, 36 estás al final de tu carrera. Puedo demostrarlo con mis exhibiciones, la forma en la que juego, todavía me siento bien, fuerte, pensando en el juego, más maduro. Pienso que esa es la diferencia.

Y sobre la segunda parte de la pregunta; Dybala, Higuaín, (Federico) Bernadeschi, (Juan Guillermo) Cuadrado, tenemos grandes jugadores y jugamos como equipo. Cualquiera puede hacer su trabajo y llevan al entrenador a tomar sus decisiones.

Él es el que manda, toma sus decisiones y sabe qué es lo mejor para el equipo, nosotros tenemos que respetar al técnico… No importa quién juegue o quién vaya al banco, nosotros estamos juntos y es lo más importante"

 


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Lo que pasó en las conferencias de prensa antes de Galatasaray VS Real Madrid!
¿Qué tal los elogios antes del duro juego de Champions League 2019-20?

Posted by Comutricolor on Monday, October 21, 2019