Video: Cristiano Ronaldo igualó a Lionel Messi en balones de oro

Después de conocerse el ganador de esta nueva edición, Cristiano Ronaldo igualó a Lionel Messi en balones de oro y lo retó a competir por más

Muchos eran los rumores, pero poca la incertidumbre, ya que después de la maravillosa temporada que tuvo el astro portugués, se perfilaba como el gran favorito a hacerse con esta distinción. Por eso, para sorpresa de muy pocos, esto fue lo que sucedió. Razón por la cual, una vez se conocieron los resultados, Cristiano Ronaldo igualó a Lionel Messi en balones de oro, completando cinco cada uno.

Recordemos que el argentino recibió este premio en el 2009, 2010, 2011, 2012 y 2015. Mientras que el jugador del Real Madrid lo hizo en 2008, 2013, 2014, 2016 y 2017. Es así como, ambos futbolistas son los de mayor cantidad de balones de oro en la historia de este maravilloso deporte, demostrando una vez más por qué marcaron una época.

Cristiano Ronaldo igualó a Lionel Messi en balones de oro y la competencia continúa

En esta ocasión, la manera en que se dio a conocer el ganador fue bastante particular, haciendo parte de un show mediático bien montado y organizado por la revista France Football, quienes aprovecharon la Torre Eiffel para develar al considerado mejor jugador del mundo.

Como era de esperarse, una vez Cristiano Ronaldo recibió la distinción, no dudaron en preguntarle por su máximo ‘rival’, Lionel Messi, a lo que el portugués respondió de manera convincente y retando al de Rosario.

“Espero jugar a este nivel unos años más. Espero que la batalla con Messi continúe. Las cosas pasan por una razón. Esta temporada me siento bien y ya veremos a final de año lo que ganamos”

De igual manera, a través de redes sociales comenzaron las reacciones por parte de compañeros del delantero del cuadro español. Así como también, la cuenta oficial de La Liga, no dudó en resaltar que cuentan con los más grandes en su campeonato.

>>Más actualidad del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡#OrgulloTricolor!¿Qué tal la expectativa para conocer a los 3 primeros?

Posted by Comutricolor on Thursday, December 7, 2017