Video: Supuesta despedida de Cristiano Ronaldo después de la final de Champions League 2017-18 ¿Se acuerdan de lo dicho por James?

Así como lo hizo James Rodríguez al final del Mundial de Clubes 2016, las palabras de Cristiano Ronaldo después de la final de Champions League 2017-18 dejan ver su posible salida de Real Madrid.

Aunque se dio la victoria, la coronación número 13 de los 'merengues' y la tercera 'Orejona' consecutiva, lo que expresó Cristiano Ronaldo después de la final de Champions League 2017-18 abre la puerta de salida del club 'merengue' y así lo han entendido al rededor del mundo.

Más allá de cubrir la victoria 3 por 1 de los 'merengues' sobre Liverpool o de tener repercusiones los errores y golazos de este encuentro, fue el luso y sus declaraciones lo que se llevó la atención.


Video: Declaraciones de Cristiano Ronaldo después de la final de Champions League 2017-18

Así como hizo James Rodríguez, cuando al final del Mundial de Clubes 2016 dijo"Estoy feliz aquí pero quiero jugar más. Quiero estar siempre en Madrid pero hay que pensar en todo y buscar salidas. Tengo ofertas y tengo siete días para pensar". Esta vez el portugués aprovechó la consagración europea para expresar esto sobre su futuro:

"Ahora voy a disfrutar este momento. En los próximos días daré una respuesta a los aficionados, que siempre han estado de mi lado. Y fue muy bonito estar en el Real Madrid…
Hicimos historia, es lo que buscábamos. El futuro de cualquier jugador no es lo importante, lo importante es que hicimos historia y estamos muy felices"


Pues devolviéndonos a diciembre de 2016 y sin importar la consagración en el Mundial de Clubes, en aquel momento se hablaba de la salida de James del club ibérico y solo 6 meses después se confirmó su salida al Bayern München.

Pues ahora, con lo que dijo Cristiano Ronaldo después de la final de Champions League 2017-18 ganada por real Madrid, muchos recuerdan lo ocurrido con el colombiano para decir que en esos momentos no se debería hablar de estos temas, pero es señal de que las cosas van a cambiar.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Así se habla, esa es la actitud!¿Se podrá cumplir lo que dijo 'el 10'?

Posted by Comutricolor on Saturday, May 26, 2018