Video: La opinión de Cristian Zapata sobre las críticas que algunos exjugadores de la selección Colombia hicieron a José Pékerman

En una entrevista el defensor aclaró su posición en el debate que armaron algunos de sus compatriotas.

Archivo Getty Images

En las últimas semanas el entrenador argentino ha sido tema de discusión y no por algo que él haya dicho, sino por las declaraciones de varios de sus dirigidos en 'la Tricolor'. Debido a esto, la opinión de Cristian Zapata sobre las críticas a José Pékerman que hicieron algunos jugadores que pasaron por la selección Colombia, fue conciliadora e intentó destacar la unión que había en el equipo.

Edwin Cardona, Carlos Bacca, Aquivaldo Mosquera y Jackson Martínez fueron quienes recientemente expresaron su molestia con algunas decisiones que Pékerman tomó en el combinado nacional. Sin embargo, Macnelly Torres y Dávinson Sánchez han demostrado que no piensan igual y respaldaron al DT argentino, estos puntos de vista opuestos han generado un amplio debate entre los hinchas de la selección.


Video: La opinión de Cristian Zapata sobre las críticas a José Pékerman  que hicieron algunos exjugadores de la selección Colombia

En una entrevista con el programa 'ESPN FC Radio Colombia' el defensor del Genoa mostró su postura cuando le preguntaron por los comentarios de sus excompañeros que apuntaron a las decisiones del argentino en 'la Tricolor':

"Pienso que es normal, depende de una etapa. Seguramente hay muchos, en mi caso también, me costó mucho para jugar en la selección. Adelante tenía a Iván Ramiro, a Yepes y a Perea, me tocó esperar muchos años para poder hacer un partido. Seguramente ahorita más de uno quiere decir cómo se sintió en ese momento.

Pero fue una época muy bonita porque al final de todo se vivió un grupo maravilloso, muy unido, porque al final todos éramos muy unidos. Por eso se vivió ese Mundial de Brasil, por eso se hizo con esas ganas y esa energía, porque estábamos muy unidos y con ganas de conquistar algo"


Además, Zapata también hizo una breve comparación de lo que vivió en el combinado nacional con Pékerman con lo que ha sucedido desde la llegada de Carlos Queiroz:

"Con Pékerman fueron años en donde la selección creció mucho, después de tantos años se clasificó a un Mundial, se formó un grupo muy sólido.

Cada vez que se iba a la selección se iba por esa hermosa camiseta, ahorita con Queiroz es un nuevo reto, es un técnico que tiene experiencia y que está tratando de hacer su propia historia.

Hay que darle tiempo, todavía falta mucho para que demuestre todo su potencial"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Otro más que se queja del entrenador argentino! ¿Si hubieran sido titulares dirían lo mismo?

Posted by Comutricolor on Wednesday, May 6, 2020