Video: Macnelly Torres habló de su ausencia en el Mundial de Brasil 2014 y del título de Copa Libertadores 2016 con Nacional

El talentoso volante explicó como el 'verdolaga' lo ayudó a llenar el vació de perderse la importante competencia con el combinado nacional.

Archivo EFE

No es la primera vez que el barranquillero recuerda que no estuvo con 'la Tricolor' en aquella cita orbital, sin embargo, en esta oportunidad no lo hizo a modo de crítica sino que explicó cómo asumió esta situación. Por eso, ahora se sabe que el título de Copa Libertadores con Nacional compensó ausencia de Macnelly Torres en Mundial de Brasil 2014.

Desde el inicio de la cuarentena en Colombia varios jugadores han señalado los malos manejos de José Pékerman en su paso por el combinado nacional y Macnelly fue uno de ellos. Pero él dejó claro que su molestia con el DT argentino se debe a que no lo llevó al Mundial de 2014, mas no porque existiera algún inconveniente personal entre los dos.


Video: El título de Copa Libertadores con Nacional compensó ausencia de Macnelly Torres en Mundial de Brasil 2014

En una entrevista con el programa 'Primer Toque' del canal Win Sports, el talentoso volante aseguró que sí lo afectó no estar con 'la Tricolor' en la cita orbital de 2014. Sin embargo, dejó claro que su éxito con el 'verdolaga' le ayudó a 'sacarse la espinita':

"Sería mentira decir que me dio lo mismo o que no me dolió no ir al Mundial.  Obviamente después de que uno hace parte de todo el proceso y es ficha fundamental en la consecución del cupo al Mundial, no estar en la lista definitiva es una desilusión muy grande. 

Gracias a Dios ya tenía la madurez suficiente para afrontarlo y para saber que ahí no se me acababa el fútbol, ni la vida y seguir mi con mi carrera normal.

Yo compensó unas por otras… No es lo mismo , pero ganar la Copa Libertadores con Nacional e ir al Mundial de Clubes en su momento pudo llenar ese vacío de no ir al Mundial con la selección Colombia. 

Creo que para mí es el mayor logro que he tenido como futbolista profesional, lo disfruto y lo recuerdo porque, así no se viva de los recuerdos, eso te llena de satisfacción… Poder conseguir algo que en la actualidad solo dos equipos en Colombia han conseguido, y que hoy no hoy no sabemos cuándo un equipo colombino va  repetir una hazaña de esas. 

Así que disfruto ser parte de la historia de Atlético Nacional, y a la final de todo el país porque yo sé que esa Copa Libertadores todo el país la aplaude"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡'Cha Cha Cha' se sinceró y lo sacó todo! ¿Por qué creen que a todos se les dio por hablar del tema?

Posted by Comutricolor on Thursday, April 30, 2020