Video: Copa América entre Colombia y Argentina para el 2020 ¿Qué se sabe?

Increíblemente se maneja esta opción desde el sur del continente y además se habla de invitados.

Archivo EFE

Para emparejar el calendario de la Conmebol con la Uefa y así tener la opción de tener a los jugadores disponibles en la misma época, se tiene planeada una nueva edición especial para el el próximo año. Y ante la negativa de hacerse en Estados Unidos, además pensando en 2 sedes con buena ubicación, ahora afirman que se organizaría la Copa América entre Colombia y Argentina para el 2020.

Puntualmente fue el periodista Hernán Castillo, de TNT Sports, el encargado de dar la noticia y según su versión los 2 países pusieron la candidatura porque el gigante del norte del continente ya no estaría dispuesto a repetir lo hecho en la Copa América Centenario 2016.


¿Qué se sabe de la Copa América entre Colombia y Argentina para el 2020?

En el programa 'Halcones y Palomas' del miércoles 13 de marzo el periodista dijo:

"Argentina y Colombia, sin Chile y sin Uruguay. De primera mano.

Se separan, porque como van a invitar a Estados Unidos, México y una más, separan en zona norte y zona sur, después entrelazan.

Argentina y Colombia hacen la Copa América 2020″

Y después de discutir los estadios y disponibilidad de los mismos en Argentina para llevar a cabo este evento en el país gaucho, Castillo ratificó:

"Argentina y Colombia hace nada, les juró que hace 5 minutos, elevaron la propuesta porque Estados Unidos se termina bajando por una cuestión comercial y de eventos que tienen en ese mismo momento"

Se dice además en otros medios y de otras fuentes, que serían 3 grupos de 4, 2 de estos se jugarían en Argentina y el otro en Colombia. Además los cuartos de final tendrían 3 partidos en territorio gaucho, el otro en suelo colombiano y se habla de una semifinal para cada país y la final en Argentina.


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¿Qué tal el amistoso de ‘LA TRICOLOR’ para después de la Copa América Brasil 2019?

Posted by Comutricolor on Wednesday, March 13, 2019