Video: Concentración de aficionados en Pereira antes de Nacional VS Universidad Católica de Chile por Copa Libertadores 2021

Parece que un año de pandemia no sirvió para que los seguidores de los equipos entendieran lo que implican sus actos en público.

Cortesia, Twitter / Cortesía, Twitter oficial Nacional

El jueves 22 de abril se llevara a cabo en el estadio Hernán Ramírez Villegas el debut de los 'verdolagas' en la fase de grupos y estará en 'casa prestada', debido a los arreglos en las luces del estadio Atanasio Girardot de Medellín. Y aunque ya muchos estaban advertidos con lo que podía pasar, los aficionados en Pereira antes de Nacional VS Universidad Católica no respetaron las medidas de bioseguridad y hay bastantes opiniones al respecto.

Aunque es un honor para la capital de Risaralda recibir en su estadio la Copa Libertadores 2021, la situación del COVID-19 está muy delicada en el país y este tipo de situaciones solo muestran que falta más conciencia del público y de la ciudadanía en general. Sobre todo cuando están en una ciudad en la que no son locales habitualmente y no estaban preparados para lo que pudiera ocurrir un día antes del encuentro.


Video: Lo que pasó con los aficionados en Pereira antes de Nacional VS Universidad Católica

En la tarde del miércoles 21 de abril se concentraron muchos hinchas e integrantes de barras del equipo paisa a las afueras del hotel de concentración. Con cánticos, bengalas, banderas, instrumentos y demás elementos acostumbrados en las tribunas. Pero en las imágenes que se volvieron virales se ve que el distanciamiento no tuvo lugar en este contexto y se espera que no se repita.


Hay que esperar lo que deciden las autoridades de la capital risaraldense, ya que este hecho de los aficionados en Pereira antes de Nacional VS Universidad Católica se parece a lo que pasó en Bucaramanga con América y en esa ciudad pusieron en duda volver a prestar su estadio para los partidos de Copa Libertadores 2021, a pesar de que ya había un compromiso entre las partes para 'prestar la casa'.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Advertencia pública de las autoridades por no respetar normas COVID-19 y riñas entre ellos mismos!
Recuerden que en Cali no puede jugar por falta de luces en el Pascual Guerrero…

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 21 de abril de 2021