Video: Compañero de Gustavo Cuéllar respaldó su regreso a Flamengo

En medio de mucho conflicto, en el grupo de jugadores abren las puertas al volante colombiano.

Archivo Getty Images

El jugador vive una tensa situación con el equipo brasileño luego de que primero pidiera que no lo convocaran, luego lo separaran del grupo y nuevamente lo llevaran a convocatoria. Parecía que todo el contexto jugaba en contra del colombiano, pero un compañero de Gustavo Cuéllar respaldó su regreso a Flamengo, de cara al encuentro por los cuartos de final de Copa Libertadores 2019 contra Internacional de Portoalegre.

Tras argumentar "problemas personales", el jugador se enteró mediante un comunicado del club que había sido apartado de todas las actividades con la plantilla profesional. En ese marco los hinchas se manifestaron en su contra, alegando que el club era más grande que cualquier situación que se pudiese presentar con el barranquillero, y después de la fecha del fin de semana el técnico Jorge Jesus también estuvo de parte del club.


Video: Compañero de Gustavo Cuéllar respaldó su regreso a Flamengo ¿Qué dijo?

Pero todo cambió cuando el club publicó otros corto y directo comunicado en el que se anunciaba que el jugador debía volver a la concentración, teniendo en cuenta el partido de libertadores y además que hay bajas que complican al DT.

Pues parecía riesgoso ya que el entorno se manifestó en contra de Gustavo, sin embargo el defensa español Pablo Marí, ante los medios y sin ningún problema con el 'embajador tricolor', declaró:

"Para nosotros es un compañero más que necesitamos en el equipo. Todos los que estén disponibles para el partido de mañana, para nosotros es primordial.

Ya sabemos todos que Cuéllar es un grandísimo futbolista, pero la situación que tiene él ahora mismo tiene que hablar el club, el futbolista y en este caso también en el entrenador tendrán que hablar las cosas que tengan en su situación. 

Por lo demás, yo desde aquí pues darle la bienvenida de nuevo al equipo desde que llegó ayer. Y simplemente decirle que si está disponible que lo necesitamos a todos."


De esta manera se espera que el volante solucione lo más pronto posible el problema en cuestión, puesto que esta situación ha llegado a afectar incluso la convocatoria a la selección Colombia según las palabras del propio técnico Carlos Queiroz.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Ya son conocidos los problemas de carácter del goleador!
¿Qué opinan de las palabras del exjugador?

Posted by Comutricolor on Tuesday, August 27, 2019