Video: Julio Comesaña no le dejó pasar al Junior sus "gruesos errores" en la derrota contra Libertad

Durante un programa de televisión analizó al derrota del equipo barranquillero.

Archivo EFE/Archivo Getty Images

Para nadie es un secreto que el 'tiburón complicó solito su clasificación a los cuartos de final, pues en el partido de ida contra el 'gumarelo' cometió insólitos errores en defensa que terminaron por sentenciar el marcador en su contra (3-4) y en condición de local. Y precisamente a eso apuntaron las palabras de Julio Comesaña después de Junior VS Libertad por octavos de final de Copa Sudamericana 2021, pues dejó claro que las fallas individuales fueron la clave del juego. 


Video: ¿Qué dijo Comesaña después de Junior VS Libertad por octavos de final de Copa Sudamericana 2021?

Poco después del final del partido, el experimentado entrenador hizo un comentario, durante el programa 'Lo Mejor de la Fecha' del canal Win Sports, en el que intentó explicar la derrota del 'tiburón'. Y, como era de esperarse, no le dejó pasar a los de Amaranto Perea sus equivocaciones en defensa, que para él también tuvieron algo de mala suerte:

"Junior es un equipo que perdió a Teófilo y a Borja, pero tiene un plantel que hace mucho trabaja junto, se conocen.

El problema es que no han competido tampoco y la competencia se necesita para tomar ritmo y distancia.

Cometieron hoy unos errores gruesos y algunas incidencias desafortunadas.

El primer gol es una pelota a la espalda de Mera, que gira, queda de frente a su arco, hace una media chilena, le erra a la pelota y después Fuentes, que controla el balón, se cae y llega el gol" 


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Fuentes se resbaló, Viera 'pifió', Vásquez la perdió en salida y todas terminaron en gol del equipo paraguayo! ¿El 'tiburón' se complicó solito en la Copa Sudamericana?

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 14 de julio de 2021