Video: Julio Comesaña cree que Michael Rangel seguirá en Junior y jugará Copa Libertadores y Liga BetPlay 2020

El experimentado explicó por qué no ve al delantero fuera del equipo barranquillero.

Archivo EFE/Tomado del Twitter de Junior

En repetidas ocasiones el DT colombo-uruguayo dijo que no contaba con el regreso del santandereano, pues él no considera que tenga espacio en la plantilla y por eso lo mejor sería transferirlo. Sin embargo, ahora Julio Comesaña cree que Michael Rangel seguirá en Junior y jugará Copa Libertadores y Liga BetPlay 2020 porque ya está inscrito.

El 1 de septiembre de 2020 el entrenador explicó qué piensa de que Rangel no continuara en América después de ser campeón y goleador del FPC. Y, aunque reconoció sus cualidades, dejó claro que a Rangel le va a quedar muy difícil jugar en el equipo barranquillero en este momento.


Video:  Julio Comesaña cree que Michael Rangel seguirá en Junior y jugará Copa Libertadores y Liga BetPlay 2020

En una entrevista con el programa 'ESPN FC Radio Colombia', el entrenador colombo-uruguayo explicó por qué no cree que el delantero santandereano salga del 'tiburón'. Además, aseguró que lo utilizará cuando crea necesario y prácticamente 'lo mandó' a que 'se ponga al día' con la plantilla porque aún no ha empezado a entrenar con ellos:

"Yo hablé con Michael ayer, le pregunté cómo estaban sus cosas y me dijo que estaban esperando a ver sobre el cierre de la semana si había alguna posibilidad.

Yo pienso que si no la hay ya en este momento, no la va a haber y que él es jugador del club, tiene contrato con la institución.

Estamos esperando que tomen la decisión y que digan definitivamente que se queda en el club, para que se integre a los entrenamientos como corresponde porque él no se ha integrado al trabajo con el equipo. 

Igual ya está inscrito en Copa y está inscrito en el torneo, si está en el plantel y necesito utilizarlo porque considero que debo hacerlo, lo voy a hacer. Yo no tengo ningún problema con Rangel" 


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El goleador se aferra a Dios y a que puedan cambiar las condiciones para quedarse!
"No depende de mí… en medio de la pandemia se viene cumpliendo el propósito que Dios tenía conmigo"

Posted by Comutricolor on Wednesday, September 2, 2020