Video: Se fue la luz iniciando Libertad VS Nacional por Copa Libertadores 2021 y 'estallaron' los comentarios

El partido, que generó gran expectativa por la importancia para el equipo 'verdolaga', tuvo este incidente minutos antes del inicio.

Cortesía, ESPN / Cortesía, Twitter oficial Nacional

En la noche del miércoles 7 de marzo se empezó a disputar el partido en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción (Paraguay) y tuvo que interrumpirse en los primeros minutos de forma inesperada. Y aunque no demoró mucho la situación, se fue la luz iniciando Libertad VS Nacional por Copa Libertadores 2021 y esto enfrió a los jugadores, cuando estaban tomando ritmo en el juego.

Según los reportes que llegaron en la transmisión oficial del encuentro, del canal ESPN, la falla en el fluido eléctrico solo se dio en las instalaciones del escenario deportivo y no en la capital paraguaya. Pero debido a que son luces LED, no necesitan tanto tiempo para volver a encenderse y prestar el servicio con normalidad.


Video: Se fue la luz iniciando Libertad VS Nacional por Copa Libertadores 2021 y hubo comentarios

El encuentro apenas corría sus primeros instantes y de un momento a otro la cancha quedó a oscuras, generando muchas preguntas y dudas. Mientras esto ocurrió, los jugadores de los 2 equipos se acercaron a los bancos de suplentes para hablar con los cuerpos técnicos y afinar algunos detalles.

Pasaron unos minutos y el servicio regresó sin problemas, dejando así todo listo para empezar a disputar la ida de la última fase previa a la fase de grupos de la competencia internacional.

Pero como ya es normal, las redes sociales se llenaron de comentarios, burlas y publicaciones sobre la situación. Incluso algunos le escribieron directamente a la cuenta de twitter oficial del Estadio Defensores del Chaco. Pero mientras los colombianos hicieron comentarios sarcásticos y hasta recordaron partidos y elecciones del pasado, los paraguayos afirmaron que no era la primera vez que pasaba en el principal estadio de aquel país:


Así como muchos tuiteros guaraníes mencionaron, el periodista de ESPN en paraguay afirmó que se luz iniciando Libertad VS Nacional por Copa Libertadores 2021 solo en las instalaciones de iluminación del campo, que hace poco tiempo las habían cambiado, porque en las demás áreas sí había fluido eléctrico.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

🔴 DIRECTO: 🇵🇾 Libertad Vs ATLÉTICO NACIONAL 🇨🇴 – TRANSMISIÓN EN VIVO – Copa Libertadores – Tercera fase.

🔴 DIRECTO: 🇵🇾 Libertad Vs ATLÉTICO NACIONAL 🇨🇴 – TRANSMISIÓN EN VIVO – Copa Libertadores – Tercera fase.

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 7 de abril de 2021