Video: Recuerdan comentarios de Adrián Magnoli contra selección Colombia y James Rodríguez por la eliminación de Argentina

El argentino no fue tan fuerte con su seleccionado nacional como lo fue hace unos días con el equipo colombiano.

Archivo Getty Images / Tomado del Instagram de Adrián Magnoli

Lo que pasó en los cuartos de final de la Copa América Brasil 2019 sigue dejando reacciones y también mucha molestia en los hinchas. Pues ahora los duros comentarios de Adrián Magnoli contra selección Colombia y James Rodríguez son recordados por los seguidores de 'la Tricolor' para cuestionar al comentarista que con la eliminación de Argentina en semifinal no fue tan vehemente.

La eliminación de Colombia, desde el punto penal a manos de Chile, generó que hubiera una sensación especial en la afición porque el último cobro de William Tesillo decidió todo. Pero para Magnoli lo que pasó en los 90 minutos fue my malo, lo de James también fue para criticar y así lo expresó en el canal Directv Sports al final de aquel juego en el Arena Corinthians.


Video: Los comentarios de Adrián Magnoli contra selección Colombia y James Rodríguez

En el mencionado medio el gaucho expresó que los clubes y la selección de mayores no han podido competir a nivel internacional y se refleja en los resultados:

"Los jugadores colombianos últimamente, selección, clubes, no saben competir en este tipo de partidos. En las cosas importantes quedan afuera, es así.

En la Sudamericana y la Libertadores quedaron afuera todos los equipos clasificados porque no saben competir, no entienden cómo es esta competencia cuando las cosas son difíciles. Las cosas fáciles, la primer fase, la pasan caminando, pero este partido que había que lucharlo de otra manera, que había que poner cara de malo en otro momento, que había que jugar con Duván Zapata y a Falcao decirle – Gracias, quedate en el banco- no lo hizo.

Realmente una desazón total"

Además de apuntar a los jugadores y a la decisión de que jugara Falcao, le dedicó palabras especiales a James Rodríguez:

"Estoy de acuerdo y vengo sosteniéndolo. Vivo en Colombia, amo a Colombia, pero James debe aparecer en los partidos importantes, de clubes, de selección, de lo que sea. No Copa del Rey, no contra el Eintracht Frankfurt, sino estos partidos… Y no aparece"


Aunque para muchos tiene razón el gaucho, para otros es muy fuerte lo que dijo y más si no tuvo las mismas críticas contra Argentina, que quedó eliminada contra Brasil y que motivó que el mismo Magnoli hablara en sus comentarios y redes del VAR y no del juego. Por eso los comentarios de Adrián Magnoli contra selección Colombia y James Rodríguez fueron recordados por muchos para cuestionarlo por la eliminación de su seleccionado nacional.

>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡Y citó una jugada en la que supuestamente favorecieron a Colombia!
¿Por qué no dijo lo mismo cuando favorecieron al equipo del que es hincha en Copa Libertadores?

Posted by Comutricolor on Wednesday, July 3, 2019