Video: Comentario de Iván Mejía contra el VAR en Boca Juniors VS Santos por semifinal de Copa Libertadores 2020

A través de sus redes sociales apuntó a una polémica jugada que pudo cambiar el resultado del partido.

Archivo EFE/Tomado del Instagram de César Augusto Londoño

Sebastián Villa, Frank Fabra y Edwin Cardona fueron los colombianos presentes en el 'xeneize' en el empate 0-0 contra el club brasileño, el cual tuvo polémica por una jugada de video arbitraje que pudo cambiar el resultado. Fue tan discutido lo ocurrido que hubo una opinión de Iván Mejía contra el VAR en Boca Juniors VS Santos por semifinal de Copa Libertadores 2020, con la que seguramente muchos estarán de acuerdo. 


Video: Las palabras de Iván Mejía contra el VAR en Boca Juniors VS Santos por semifinal de Copa Libertadores 2020

Aunque Fabra y Villa profundizaron en varias oportunidades con su velocidad por la banda izquierda, el 'xeneize' no logró encontrar el arco y terminó cediendo un empate 0-0, por lo que todo se definirá el 13 de enero en el partido de vuelta. La escases de oportunidades de gol provocó que una jugada de penalti a favor del conjunto brasileño en el minuto 72 se robará la atención y generara polémica.

Se trató de un cruce Carlos Izquierdoz tras un mal control que terminó en un contacto evidente que derrumbó a Marinho y, aunque fue claro que el juez debió señalar el punto penalti, no lo hizo. Más llamativo aún fue que él ni siquiera acudió a la pantalla que tiene en el campo para revisar, después de la intervención y advertencia del VAR, la jugada.

Precisamente esa jugada protagonizada por  Izquierdoz y Marinho desató el comentario de Iván Mejía, quien utilizó su cuenta oficial de Twitter para criticar y 'rajar' fuertemente al VAR:

"Que 'penalazo' le perdonaron a Boca. El VAR selectivo y 'amiguete""


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡'Lito' Costa, partidario de River Plate, trató de simio a un futbolista del 'xeneize' y algunas coincidencias indican que sería un 'embajador tricolor'!
"La discriminación es un delito grave…"

Publicado por Comutricolor en Lunes, 4 de enero de 2021