Video: Mensajes de periodistas colombianos sobre Messi por el título con Argentina en Copa América 2021

Expresaron en sus redes sociales lo que, a quienes les gusta el fútbol, sintieron al ver al argentino campeón.

Archivo EFE/Tomado del Instagram de Melissa Matínez, César Augusto Londoño, Juan Felipe Cadavid, Steven Arce, Liche Durán, Daniel Pérez, Andrés Marocco

Después de muchos intentos la 'maldición' del 'crack' del Barcelona terminó, en un difícil partido contra Brasil, 'la Albiceleste' levantó el título y en todo el mundo hubo reacciones al respecto. Tal y como ocurrió en Colombia, pues surgieron muchos mensajes de periodistas colombianos sobre Messi por el título con Argentina en Copa América 2021, los cuales demostraron gran admiración por el histórico jugador.


Video: ¿Qué escribieron los periodistas colombianos sobre Messi por el título con Argentina en Copa América 2021¡

Un solitario gol de Ángel Di María, tras un espectacular pase de Rodrigo De Paul, en el minuto 22 del encuentro contra 'la canarinha' fue el factor determinante para que los dirigidos por Lionel Scaloni fueran campeones de la competencia internacional.

Como era de esperarse, tras el pitazo final del árbitro Esteban Ostojich, todas las cámaras y la atención se centraron en Lionel Messi, quien, después de muchos años jugando con la selección Argentina y da ganarlo todo con el Barcelona, logró levantar su primer título. Y, como si fuera poco, fue el primero de 'la Albiceleste' desde el obtenido en 1993 en la Copa América, además de que lo ganó en el Estadio Maracana frente a la Brasil de Neymar.

Es apenas normal que cualquier persona con un mínimo gusto por el buen fútbol, al ver las imágenes de Messi siendo campeón con Argentina, se conmoviera. Lo que quedó demostró con los mensajes de los periodistas deportivas de Colombia, pues, a través de  sus redes sociales lograron expresar los sentimientos que muchos sintieron gracias a 'la Pulga'.

César Augusto Londoño, 'Liche' Durán, Iván Mejía, Melissa Martínez y muchos más expresaron alegría, admiración, respeto y alivio tras ver a Lionel cumplir su sueño, que, por su carisma, se convirtió en el sueño de muchas personas más alrededor de todo el mundo:


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<< 

Estaba claro que Messi iba pelear el MVP de la competencia, ¿pero Neymar? ¿El brasileño ha jugado mejor que el colombiano?

Publicado por Comutricolor en Sábado, 10 de julio de 2021